Antes de que decidas dejarme (Antes de 2) – Victoria Vílchez


La segunda entrega de la serie Antes de de Victoria Vílchez se titula: Antes de que decidas dejarme. Una novela New Adult publicada por Ediciones Kiwi que narra la historia de Jota y los secretos que esconde su alma.

cover-hd-3.jpg

Sinopsis:

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

2013 Honda CBR500, 2013 Honda CB500R, and 2013 Honda CB500X motorcycles.

Un refunfuñón, sexy y medio desnudo Jota, es quien recibe a Becca al llegar a su nuevo hogar. Una vida que la aleje de Mateo y su relación tormentosa, de sus continuas idas y venidas y el daño que eso le provoca. Su determinación de no tener nada que ver con los hombres se tambalea nada más atisbar el trasero de Jota y él se encargará de que vuele por los aires.

Becca empieza a trabajar en el Level y se hace amiga tanto de Ari y Lucas como de Lucía, establece una cómoda relación con David y aprende a soportar a Jota. Su día a día es perfecto, le gustan sus clases y la relación que tiene con sus amigos la ayudan a dejar atrás el pasado pero Jota no está conforme con lo que hay entre ellos y tratará de cambiarlo…

ipod-shuffle.jpg

Mi valoración de este libro es un 5. Me encanta Jota. Su forma de ser es apabullante, tiene más cambios de humor de los que se pueden contar y a pesar de eso es adorable. Victoria Vílchez lo ha vuelto a hacer. De nuevo me veo soñando con sus protagonistas e imaginado como sería tener a alguien que sepa elegir tan bien la banda sonora de mi vida, a alguien que siempre anteponga a los demás a su persona… Sin duda Jota es lo más ❤

Becca es una chica que deja atrás una relación tóxica y trata de empezar de cero lejos de todo y de todos. Llega a Madrid sin más nada que ilusiones y ganas de vivir la vida por todo lo alto. Pero pronto empieza a sentir que no puede, que no debe, hacer algunas cosas. Sabiendo que puede herir a Jota con su comportamiento se ve condicionada y eso la lleva al límite.

Jota es… Jota. Seco, guapo, frío, pasional, gruñón, sexy, odioso, intenso… y podría seguir hasta mañana. Es un hombre con un horrible pasado que lo atormenta y cuyos fantasmas condicionan su día a día. Su boca pronuncia pocas palabras pero su música lo dice todo. Siempre encuentra la canción ideal para el momento que está viviendo.

La relación de Jota y Becca es un quiero y no puedo sin remedio. Se sienten atraídos el uno por el otro pero ninguno se atreve a dar ese paso hasta que… Ja, ¡no te lo voy a contar! Sobra decir que su relación es tórrida y alocada, siempre están retándose y disfrutando de ello. Aunque… ¿quién no lo haría con un hombre así? La combinación perfecta, eso son Jota y Becca, aunque les cueste entenderlo 😛

Cómpralo aquí

img_7686

 

Anuncios

Un comentario sobre “Antes de que decidas dejarme (Antes de 2) – Victoria Vílchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s