Esta semana recomendamos


Siete días después vuelven las recomendaciones. Seis lecturas y seis reseñas de entre las cuales sacaremos los dos libros mejor valorados y que os recomendaremos.

El primer libro que recomendamos, con una valoración de 5 estrellas es Mientras sonríes de Laia Sinclair.

16819198_252924178468777_3469052290555384144_o

Sinopsis:

«Cuando llegué a Cascade procedente de Boston para ocupar el puesto de ayudante del sheriff, lo hice sin muchas esperanzas y obligada por las circunstancias. Lo único que quería era un poco de paz, y recobrar la serenidad y la sangre fría que siempre me habían caracterizado y que habían hecho que me convirtiera en casi una leyenda en el departamento de narcóticos.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que conocería a Knox Wescott, el único hombre por el que me he sentido verdaderamente atraída a pesar del peligro emocional que supone para mí».
Cuando a Nita García, policía en Boston desde hace años, la obligan a abandonar las calles y a sentarse detrás de un escritorio después de un tiroteo con mal final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff que le ofrece su viejo amigo Mac. Se traslada a Cascade sin muchas esperanzas, y llega a su nuevo hogar arrastrando un gran sentimiento de culpabilidad.
La vida en Cascade hubiera sido tranquila y monótona si no se hubiese cruzado con Knox Wescott, un vaquero guapo a rabiar y con fama de don Juan, que está decidido a conquistarla a cualquier precio. Nita no quiere caer en sus redes, porque se niega a ser una muesca más en la larga lista de conquistas de este hombre irresistible que la hace reír como ninguno antes lo ha hecho.
Pero, ¿es Knox tan superficial como parece? ¿O también se esconde detrás de una máscara, igual que ella, para que el mundo no conozca el dolor y el miedo que soporta su corazón?

Reseña

Cómpralo aquí

La segunda recomendación, con una valoración de 4,5 y siendo una de las finalistas del Primer Premio Romantic, es La razón eres tú de Analí Sangar.

Sinopsis:la-razon-eres-tu-anali-sangar

Noe, marcada por un pasado difícil, se siente vulnerable; y la relación que mantiene con Rober hace algún tiempo que dejó de aportarle algo positivo. Solo el apoyo de sus amigos la mantiene lo suficientemente fuerte para seguir adelante.

Todo parece cambiar cuando su amigo de la niñez, con el que comparte un pasado lleno de altibajos, se cruza en su camino de la manera más insospechada. Mario, con su mirada verde jade, sus manos de músico y su voz rasgada, consigue despertar en Noe un sentimiento de verdadero amor.

¿Es viable trazar un vínculo entre pasión y amistad? ¿Es seguro enamorarse de la persona que conoce todo sobre ti? Posiblemente, pero… Rober no estará dispuesto a permitirlo.

No te pierdas la segunda novela finalista del I Premio Romantic. Analí Sangar trae una historia rebosante de sentimientos y deseos, de actos nobles y mezquinos, de situaciones divertidas y desesperadas, de amistad, amor y sexo, de besos, risas y lágrimas, y de todas las emociones que se muestran y demuestran cuando se tienen veintitantos.

Reseña

Cómpralo aquí

A continuación os dejo las portadas de las demás lecturas de la semana 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s