Sigo extrañándote – J. Balvin


Esta semana tenemos un empate en las votaciones del grupo para elegir la canción que se une a la PlayList. Dos temazos han estado peleando día a día por la supremacía y al final, los dos se han quedado igualados, por lo que ambos se unen a nuestra lista de reproducción.

El primero es Sigo extrañándote de J. Balvin, una canción lenta y con mucho sentimiento que te robará un trocito de corazón si ves el videoclip.

Spotify          YouTube

Energía es el cuarto álbum de estudio del cantante colombiano J Balvin. Capitol Latin y Universal Music Group lo publicaron mundialmente el 24 de junio de 2016. Balvin coescribió todos los temas y contó con la ayuda de compositores y productores, tales como Alejandro «Sky» Ramírez, Alejandro «Mosty» Patiño, Pharrell Williams, Jesse Huerta de Jesse & Joy, Jason Boyd, entre otros. El cantante dijo que el título del álbum es el «resultado de electricidad», y que con él quería cambiar la percepción sobre los latinos por todo el mundo.

El álbum recibió comentarios positivos por parte de la crítica, entre otros ven acertado la inclusión de artistas como Pharrell Williams, Juanes, Jason Boyd, Yandel y Daddy Yankee, mientras que otros afirman que el conjunto de géneros musicales en el álbum, «solidifican al artista como un cantante versátil».

J Balvin vuelve a la carga con con el video de “Sigo extrañándote”, el cuarto single de su disco Energía. Todo un hit que ya superó los 12 millones de streams en Spotify.

Videoclip:

 

Letra:

Tú sabes que no quiero perderte
Sabes que este amor es tan fuerte
Era envidiable lo de los dos ieh ieh
Es que esta noche volvería a tocarte
Cuando la luna deje de mirarte
Y me entregues todo tu cuerpo

Entiende que yo sigo extrañándote
A cada instante
En todo momento

Entiende que yo sigo extrañándote
A cada instante
En todo momento

Deja que te cuente no sales de mi mente
Siempre presente yo estoy pendiente
A tus movimientos
Buscando la oportunidad
Veo que subes Instagram no te importa el que dirán baby
Con las fotos que tú subes yo muriéndome
Por ser el que te calienta, en las noche

Y te quiero ver yeah
Para resolver yeah
Dime en donde por favor responde
Contéstame yeah yeah
Y te quiero ver yeah
Para resolver yeah
Dime en donde
Por favor responde
Contéstame ieh

Entiende que yo sigo extrañándote
A cada instante
En todo momento

Entiende que yo sigo extrañándote
A cada instante
En todo momento

Sabes que yo soy pa’ ti
Y que tú eres pa’ mí
Se supo desde el primer día
Sentí que ya te conocía
Sigo esperándote aquí
Esperando por ti
Se supo desde el primer día
Sentí que ya te conocía

Tú sabes que no quiero perderte
Sabes que este amor es tan fuerte
Era envidiable lo de los dos yeah yeah
Es que esta noche volvería a tocarte
Cuando la luna deje de mirarte
Y me entregues todo tu cuerpo

Entiende que yo sigo extrañándote
A cada instante
En todo momento

Entiende que yo sigo extrañándote
A cada instante
En todo momento

J Balvin man
Sky rompiendo el bajo
Mo mo Mosty
Bull Nene
Fel
Lego
Infinity Music
Energía
(Inifinity)

Cómpralo aquí

j-balvin-sigo-extranandote.jpg

Responder

