Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo (Serie Antes de 1 y 1,5) – Victoria Vílchez


La primera entrega de la serie Antes de se titula Antes de que digas adiós y tiene su complemento perfecto en Dime que bailarás conmigo. Victoria Vílchez recurre a los tópicos y los borda en esta novela New Adult publicada por Ediciones Kiwi.

p.txt

Sinopsis:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

los-mejores-sitios-para-comprar-y-vender-libros.jpg

Ariadna es la mejor amiga de Lucas, la chica que lo entiende, lo apoya y siempre está a su lado, pero siendo solo eso: su amiga. Ellos estudian juntos, cenan juntos, van y vienen a todos lados juntos y siempre, antes de separase, bailan juntos. Son los amigos perfectos, pero la perfección no existe… Cuando la amistad que los une parece peligrar, todo se acelera y los dos han de poner las cartas sobre la mesa. Ella cree que si cede será una más de su larga lista de conquistas, él cree que si la seduce la perderá. La eterna batalla entre la amistad o el amor está servida.

Music clipart (40)

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado como Victoria Vílchez cuenta las dos partes de la historia y como estas se complementan a la perfección. Personalmente la versión de Lucas me ha gustado más, la he sentido más. Como todos los libros de la autora que he leído, que ya son unos cuantos, me ha encantado como afronta los problemas, como encauza el romance de la pareja y como los amigos tienen su parte en la historia, sin hacer perder el protagonismo a Lucas y Adriana.

Adriana es una mujer fuerte, o al menos eso aparenta. Debido a miles de desengaños que ha vivido, tiene claro que no quiere saber nada de los hombres y Lucas no es la excepción. Desde que lo ve se siente atraída por él, pero lo disimula y se limita a ser su amiga. Ella rechaza todo contacto con el sexo opuesto hasta una fiesta en Tenerife, allí la vida de los dos cambiará para siempre.

La devoción que Lucas siente por Adriana es algo extraño de ver y a la vez adorable. Siempre son los hombres los duros y en este caso no es la excepción, pero ser un tío duro no le resta dulzura y sensibilidad a este moreno de ojos verdes.

Una relación de amistad que se convierte en amor es uno de los tópicos más vistos en la novela romántica. Una de las miles de historias de ensueño con las que toda mujer sueña y que rara vez se da. En este caso la autora establece muy bien las sensaciones, los sentimientos y las razones de que ambos sean amigos y no otra cosa. Dejando claro que cuando las cosas cambian ambos han de afrontarlo como mejor pueden, lo que no siempre es bien 😉

Esta novela te atrapa con su sencillez y te guía por los caminos de una amistad verdadera y llena de pasión contenida. No dudes en leerla.

Cómpralo aquí

img_7686-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s