Mientras sonríes (Rancho Triple K 2) – Laia Sinclair


La última novela de Laia Sinclair se titula Mientras sonríes, la segunda entrega de la saga Rancho Triple K. Publicada por Swety Stories llega la historia de Knox y Nita.

16819198_252924178468777_3469052290555384144_o

Sinopsis:

«Cuando llegué a Cascade procedente de Boston para ocupar el puesto de ayudante del sheriff, lo hice sin muchas esperanzas y obligada por las circunstancias. Lo único que quería era un poco de paz, y recobrar la serenidad y la sangre fría que siempre me habían caracterizado y que habían hecho que me convirtiera en casi una leyenda en el departamento de narcóticos.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que conocería a Knox Wescott, el único hombre por el que me he sentido verdaderamente atraída a pesar del peligro emocional que supone para mí».
Cuando a Nita García, policía en Boston desde hace años, la obligan a abandonar las calles y a sentarse detrás de un escritorio después de un tiroteo con mal final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff que le ofrece su viejo amigo Mac. Se traslada a Cascade sin muchas esperanzas, y llega a su nuevo hogar arrastrando un gran sentimiento de culpabilidad.
La vida en Cascade hubiera sido tranquila y monótona si no se hubiese cruzado con Knox Wescott, un vaquero guapo a rabiar y con fama de don Juan, que está decidido a conquistarla a cualquier precio. Nita no quiere caer en sus redes, porque se niega a ser una muesca más en la larga lista de conquistas de este hombre irresistible que la hace reír como ninguno antes lo ha hecho.
Pero, ¿es Knox tan superficial como parece? ¿O también se esconde detrás de una máscara, igual que ella, para que el mundo no conozca el dolor y el miedo que soporta su corazón?

Booktrailer:

 

Knox es el ligón incorregible, el vaquero guapo que se ha beneficiado a la mitad de las mujeres de la zona, el hombre que engaña a todos con su aire de despreocupación excepto a ella. Nita García. La nueva ayudante del sheriff lo ha calado desde el primer minuto y él no sabe como reaccionar ante ello. Los dos sentirán cosas que no están preparados para asumir por lo que poner distancia se antoja lo más recomendable. Pero… ¿será suficiente?

Sheriff.png

Mi valoración de este libro es un más que merecido 5. La autora sabe como mantener la tensión, como dar ese toque justo de acción, drama y pasión sin llegar a resultar pesado. Una novela que sin duda recomiendo leer. La segunda entrega del Rancho Triple K es la perfecta continuación de Mientras esperas y un descubrimiento en si misma.

Nita es una mujer que tiene ls cosas claras, no le gusta que la traten diferente por ser mujer y tiene muy claras cuales son sus prioridades al inicio del libro. Su personalidad fuerte y su falta de escrúpulos a la hora enfrentarse a quien sea necesario, la convierten en la ayudante del sheriff perfecta. Es desconfiada y poco dada al romance por lo que Knox tendrá que currárselo mucho…

Knox me ha sorprendido gratamente en la novela. Su forma de ser y sus decisiones me hacen pensar que si no es el hombre perfecto está bastante cerca. Su familia, sus amigos y todos los que lo rodean no conocen al verdadero Knox, solo su hermano pequeño lo hace y es él precisamente quien lo ponga contra las cuerdas.

Una historia de vaqueros y policías, esa sería una definición corta de lo que Mientras sonríes tiene en su interior. Una definición que no alcanza a sugerir siquiera lo mucho que Nita y Knox sufren y padecen hasta llegar a un entendimiento. No son para nada la típica pareja, ni su situación es lo que cabría esperar de un ligón como Knox. Me ha gustado que Laia tire por tierra los tópicos y escriba lo que a ella le parece apropiado. Solo por ello se merece ser una novela recomendada  😉

Cómpralo aquí

cb7ef6_c060e0611f7d413caea8f12b2a7158cf.png_srz_150_150_85_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

Anuncios

2 comentarios sobre “Mientras sonríes (Rancho Triple K 2) – Laia Sinclair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s