Rendida (Los Ejecutores 3) – Maya Banks


Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Rendida, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. Una novela erótica publicada por Terciopelo que no te dejara indiferente.

2771

Sinopsis:

Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo.
Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.
Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.

violin

Hayleigh es una mujer que lo ha perdido todo en la vida. Una mujer que lo único que tiene es su música y las ganas de cumplir la promesa que le hizo a su padre antes de morir. Cuando Silas entra en su vida, un hombre guapo y de mirada fría, ella empieza a sentirse segura. Él se encarga de que lo que los une no sea más que una amistad a pesar de los acercamientos que ella intenta realizar. Cuando su vida da un giro y él asume el control de ella, Hayleigh cree que ya nada puede hacerle daño, nada que no sea Silas…

cz_engraving_pi-06

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha encantado la historia de Silas, como él narra sus tormentos y Hayleigh intenta borrarlos, eso hace, para mí, de esta novela la mejor de la trilogía. Aunque es más de lo mismo y él sigue siendo el ejecutor, esta novela tiene algo que a las otras no les encontré. El final me dejó un poco insatisfecha, por esa razón me cuesta darle el 5, decir que me esperaba algo más de este grupo es quedarse corto.

Silas me ha llamado la atención desde que leí Sometida, la primera parte de Los ejecutores. Es un personaje enigmático y con tantos secretos en sus ojos que no era capaz de centrarme en lo que leía, todo lo que quería era saber más de él. Decir que esta novela no me ha defraudado en lo que a su historia se refiere, más bien me ha dejado impactada por la crueldad que es capaz de albergar el ser humano. A pesar de ser ficción, soy consciente que casos así existen y eso hace de la novela algo escalofriante por momentos.

La dulce princesa Hayleigh, ¿qué decir de ella? Es la mujer que él necesita, la que lo enfrenta y le dice las cosas claras, pero también la que acepta esa vena dominante que él posee. Juntos forman una pareja envidiable y sus desventuras son dignas de ser leídas.

Siempre que leo a Maya Banks me olvido del mundo y con esta trilogía no ha sido diferente. Me ha costado un poco empatizar con Drake y comprender a Evangeline, pero esta pareja me ha robado el corazón. Ambos son lo que el otro necesita y ni cuenta se dan.

Cómpralo aquí

terciopelo-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s