La razón eres tú: Gris acerado, verde ardiente (Parte 1) – Analí Sangar


La segunda finalista del I Premio Romantic es La razón eres tú: Gris acerado, verde ardiente, de Analí Sangar. Una novela que habla de las dos caras del amor y la amistad verdadera.

la-razon-eres-tu-anali-sangar

Sinopsis:

Noe, marcada por un pasado difícil, se siente vulnerable; y la relación que mantiene con Rober hace algún tiempo que dejó de aportarle algo positivo. Solo el apoyo de sus amigos la mantiene lo suficientemente fuerte para seguir adelante.

Todo parece cambiar cuando su amigo de la niñez, con el que comparte un pasado lleno de altibajos, se cruza en su camino de la manera más insospechada. Mario, con su mirada verde jade, sus manos de músico y su voz rasgada, consigue despertar en Noe un sentimiento de verdadero amor.

¿Es viable trazar un vínculo entre pasión y amistad? ¿Es seguro enamorarse de la persona que conoce todo sobre ti? Posiblemente, pero… Rober no estará dispuesto a permitirlo.

No te pierdas la segunda novela finalista del I Premio Romantic. Analí Sangar trae una historia rebosante de sentimientos y deseos, de actos nobles y mezquinos, de situaciones divertidas y desesperadas, de amistad, amor y sexo, de besos, risas y lágrimas, y de todas las emociones que se muestran y demuestran cuando se tienen veintitantos.

Music clipart (40).png

Noe es una mujer con unos amigos ejemplares, una mejor amiga que es casi como su hermana, un trabajo que la ayuda a sobrevivir y una independencia que adora. Su vida es perfecta, o al menos eso parece. La aparición de Roberto en su trabajo tirará por tierra todo lo bueno y la pondrá en una situación incómoda. A ella Rober le gusta mucho y él está como loco tras ella, por eso, a pesar del fracaso que supuso el primer encuentro, ella decide darle otra oportunidad y anteponer a un hombre a sus amigos.

La presencia de Mario, el hermano de su mejor amiga, será determinante en esta historia. Él dará un paso para acercarse a Noe y ayudarla a superar una relación tóxica y poco recomendable. ¿Será lo suficientemente fuerte para dejar atrás el pasado y abrir los ojos al futuro que tiene delante?

Tu moto.jpg

Mi valoración de este libro es un 4,5. Iba a darle el 5 pero el final me dejó tan desconcertada que me es imposible. ¡Quiero la continuación ya! Sobra decir que es una novela que te atrapa y te mantiene en vilo hasta el final, todo el rato leyendo y queriendo saber más de ambos hombres. Siento especial debilidad por Mario, me recuerda a alguien que conozco y eso hace que mi lectura sea aún más intensa, pero Rober…

Mario es el hermano de la amiga, típico de novela romántica… Pues no. Es el amigo, porque él también es amigo de Noe, y es quien la aconseja en los malos momentos, es quien arriesga la amistad de toda una vida buscando despertar en ella el mismo sentimiento que a él lo posee. Yo creo que Mario es el hombre que más de una querría y solo puede soñar. Con esos ojos verdes y su arte en el escenario, a pesar de ser un poco cabroncete a veces, es lo máximo.

Rober es el macho alfa, el hombre que hace que te tiemblen las rodillas con solo verlo y logra que hagas siempre lo que a él se le antoja. Personalmente me parece un hombre demasiado dominante y controlador, una relación como la suya se puede describir de muchas formas, pero yo lo dejo en tóxica.

Cuando el libro acabó lo primero que hice fue escribir a Romantic Ediciones para que me confirmaran la existencia de una segunda parte. Con ese final… ¡Madre mía! que ganas de que salga para leerlo y cerrar la alocada, sentida, divertida, pasional y dramática historia de Noe.

Cómpralo aquí

c7301b_7cb8d08093ce4f1c85c601ba522443ea

Anuncios

3 comentarios sobre “La razón eres tú: Gris acerado, verde ardiente (Parte 1) – Analí Sangar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s