Un paseo por las nubes ~ Cathryn de Bourgh


Cathryn de Bourgh autopublica con createspace su novela Un paseo por las nubes, una novela que te demuestra que hasta el más duro don Juan pues sucumbir al amor.

SINOPSIS:

Un capricho del destino une sus vidas esa tarde de febrero en Lake Distrit, durante una de las peores tormentas de nieve en Cumbria.

Victoria Blake sólo deseaba regresar a su casa y ponerse a salvo pero sufre un accidente en la carretera y al despertar se encuentra con uno de los hombres más guapos que ha visto en su vida. ¿Quién ese ese hombre y por qué no puede recordar nada? Se pregunta inquieta.

Entonces se entera de que ese italiano acaba de salvarla de una muerte segura.

Perdidos y aislados en esa casona antigua de Bermouth, Victoria dejará de desear que pase la tormenta…

MI OPINIÓN

Victoria, es una joven extremadamente protegida por sus padres, de carácter débil.

Valentino es un joven rompecorazones que irremediablemente se enamora de chica la chocar contra su coche en una noche tormentosa.

Tenemos a la mala, la madre de Valentino. Una mujer que es dada de lado por sus hijos cuando da el paso a ser feliz con el hombre que siempre amo y al que la muerte le arranca de manera prematura.

Las hermanastras de Victoria, hijas del primer matrimonio de su padre, mujeres de apariencia  fuerte e independientes que ocultan una enorme carencia de amor partenal.

Un médico obsesionado con su paciente.

Lo que en un principio podría haber sido una bonita historia de amor, me ha resultado una empalagosa historia, tal vez sea verdad  lo que dice una compañera y no sea nada romantica, pero sinceramente, creo que la autora se ha pasado de capas de azúcar.

Realmente no sé si la autora ha llevado su novela a un  editor, pero, desde mi humilde opinión, de ser ella lo haría, pues la reiteración de varias palabras en un mismo párrafo y el abuso del adverbio  “luego” hacen que mengüe la calidad del escrito.

Por ello mi valoración es de un 2,5

COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s