Los hijos de Lugh – Noah Goldwin


Nowevolution Editorial es la encargada de publicar la historia de Los hijos de Lugh. Un libro escrito por Noah Goldwin en el que vivirás las guerras ancestrales de una forma diferente. Dioses celtas y una raza creada por ellos es lo que te espera en sus páginas.

los-hijos-de-lugh.jpg

Sinopsis:

La vida de Darkos está a punto de sufrir un gran cambio: Ha sido señalado por Lugh, dios supremo celta y líder de los dioses de la luz, con el don de la inmortalidad y sentidos sobrehumanos, el guerrero druida ha nacido. Las antiguas divinidades celtas le han elegido para salvar a su pueblo, los Hijos del Sol, del exterminio.
Dentro de él comienza a desarrollarse un ser cuya naturaleza es bien distinta a la humana. Poseedor de un secreto ancestral y guerrero innato, es el encargado de acabar con el cruel destino que el rey de Inglaterra ha marcado para los suyos.
La guerra se acerca, la batalla entre dos ejércitos enemigos está a punto de culminar una era de torturas y desgracias. Los Hijos del Sol se han alzado, están preparados para el combate final y Darkos será el abanderado de toda una raza que sellará el destino de todo su pueblo.

La leyenda de Darkos comienza: batallas, Historia, amistad, pasión, sangre, mitología celta, un origen alternativo a los primeros vampiros que se conocen y mucho más te esperan en esta fabulosa novela de fantasía oscura.

Booktrailer:

Darkos es un joven al que la masacre de su pueblo pilla por sorpresa. Un día es un joven despreocupado y al siguiente es un descendiente de los dioses que ha de huir, dejar atrás a su familia y a todo lo que creía conocer. En compañía de su hermano Reig recorrerá largas distancias, conociendo un poco más cada día su verdadero ser y descubriendo los secretos que toda la vida le han ocultado. Una guerra ronda a los hijos del sol y Darkos ha de estar preparado para afrontar su papel en ella.

PB68A_G.jpg

Mi valoración de este libro es un 4. A cachos se hace un poco tedioso pero resulta interesante ver como Darkos afronta la guerra, como planta cara a su destino y arrastra a Reig en esa lucha interna. La autora deja entrever los sentimientos de ambos hermanos y, gracias a ello, el libro se hace más ligero. La mente de Reig es sin duda un nido de pensamientos y sentimientos contradictorios que te hacen especular sobre lo que va a pasar.

Darkos evoluciona en el libro, empieza siendo un joven dulce y amable y se convierte en un hombre de mal talante y propenso al mal humor. Dicha evolución sucede a la vez que su transformación, convertirse en un demonio no es algo fácil de afrontar para el joven. Será Reig, su hermano, quien lo guíe y lo apoye en todos esos momentos de desesperación, desolación y locura que vivirá.

lugus2.jpg

Cuando empecé la lectura no sabía muy bien como tomarme lo que iba ocurriendo. Cada dos por tres las contradicciones me volvían un poco loca y sentía que no le acababa de pillar el hilo al libro. Fue a partir de la aparición de Sade que todo ganó al fin sentido. Ella, la sacerdotisa y hechicera de los hijos de Lugh, es la encargada de guiar a los dos jóvenes hacia su destino. Ella es quien pone en marcha el engranaje para que Darkos descubra, al fin, quien es.

No me ha gustado mucho el final, pues un libro lleno de batallas, sangre, secretos y dolor se merecía algo bueno, pero… La autora así lo quiso y a esperar la segunda entrega me quedo. Espero que en es segunda parte se aclaren algunas confesiones hechas al final del libro que me han dejado un poco confusa y poner, ahí si, el punto final a esta historia.

Cómpralo aquí

img_7741

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s