Súbeme la radio – Enrique Iglesias ft Descemer Bueno, Zion & Lenox


Llega el sábado y a nosotras nos toca actualizar la PlayList del blog. Esta semana añadimos a la lista Súbeme la radio, el último éxito de Enrique Iglesias. Gracias a los votos de los miembros del grupo de Facebook, donde hacemos una encuesta semanal, seguimos añadiendo canciones maravillosas a la banda sonora del blog.

YouTube          Spotify

Súbeme la radio es una canción que salió el día 24 de Febrero del 2017, que es cantada en el género del reggaetón por Enrique Iglesias, un cantante Español. Es un a canción que ha dado el Boom en cuanto salió, ya que su ritmo es muy bueno y a las personas les gusta bailarla.

Enrique Iglesias grabó el vídeo musical de su nueva canción Súbeme la radio. Viajó a la Isla Caribeña a grabar el tema con el cantautor cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox. En este videoclip se puede ver gente bailando en las coloridas calles de La Habana como si fuera un carnaval. También hay tomas de los típicos coches antiguos que adornan la ciudad. El cantante expresó su deseo de grabar algo en Cuba en un comunicado de prensa. “Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la isla. Después de varios videos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento”, dice.

Videoclip:

Letra:

Súbeme la radio
Tra-tráeme el alcohol

Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol

Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol

Ya no me importa nada
Ni el día ni la hora
Si lo he perdido todo
Me has dejado en las sombras

Te juro que te pienso
Hago el mejor intento
El tiempo pasa lento
Y yo me voy muriendo (Y yo me voy muriendo)

Si llega la noche y tú no contestas
Te juro me quedo esperando a tu puerta
Vivo pasando las noches en vela
Y sigo cantando bajo la luna llena

Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol

Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol

Huyendo del pasado
En cada madrugada
No encuentro ningún modo
De borrar nuestra historia
A su salud bebiendo (A su salud bebiendo)
Mientras me quede aliento (Mientras me quede aliento)
Solo le estoy pidiendo (Solo te estoy pidiendo)
Romper este silencio (Romper este silencio)

Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol

Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol

Ando loco y desesperado en busca de tu amor
No me dejes en esta soledad, te pido
En verdad te digo, vuelve conmigo
Si tú me llamas, te juro que bailamos

Y yo quiero verte ya
Ya no aguanto más
Quiero darte calor
Solo una vez más
Ya no aguanto más
Quiero verte ya
oh oh oh

Yo no te miento (oh oh oh)
Todavía te espero (oh oh oh)
Sabes bien que te quiero (oh oh oh)
No sé vivir sin ti (no)

Yo no te miento (oh oh oh)
Todavía te espero (oh oh oh)
Sabes bien que te quiero (oh oh oh)
No sé vivir sin ti (no)

Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol

Súbeme la radio que esta es mi canción
Siente el bajo que va subiendo
Tráeme el alcohol que quita el dolor
Hoy vamos a juntar la luna y el sol

Súbeme la radio
Tra-Tráeme el alcohol
Súbeme la radio

Cómpralo aquí

Cover-Enrique-Iglesias-Ft.-Descemer-Bueno-Y-Zion-y-Lennox-Subeme-La-Radio.jpg

 

Responder

