Las doncellas de Summerwind (Los Exiliados 1) – Kattie Black


El último libro escrito por Kattie Black es el inicio de una saga con toques de romántica, erótica y fantasía. Publicado por Dirty Books llega Las doncellas de Summerwind – Los exiliados 1. Una novela que te arrastrará a un mundo lleno de demonios acompañado por dos hombres que les plantarán cara. Sumérgete en un mundo de traiciones, secretos y pasión.

16729265_582218908648637_1494921248706348843_n

Sinopsis:

Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados. Aventuras, fantasía, misterio y romance en unas historias que te mantendrán en vilo hasta el final. (+18)

Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida.

Bruja.png

Baltair y Garren son dos hermanos peculiares. Tras un desengaño y una traición ambos deben abandonar su hogar y vagan por el mundo sin más compañía que sus espadas. Cuando su padre les pide que regresen, lo hacen. Lo que se encuentran al llegar a su tierra los llevará a aliarse con una joven cazadora para encontrar a las doncellas de Summerwind. Dichas jóvenes desaparecen de sus casas sin dejar rastro y ellos han de traerlas de regreso, o al menos evitar que más se esfumen.

52e3c80cb474ee9de711916a70b8c5e8.jpg

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me habría gustado valorarlo mejor pero hay algunos detalles que me lo han impedido. Con todo y eso, creo que es un gran inicio de saga y que los leeré todos, pues es un tema diferente el de los demonios de arena, nunca había leído nada así, y creo que solo por ello, por la originalidad, se merece que los siga de cerca.

Baltair y Garren son hermanos, dos hombres muy parecidos y a la vez muy diferentes. Uno es todo sonrisas y el otro más taciturno, diferente color de pelo y de ojos pero igual sentido de la justicia y el honor. Juntos protagonizan esta saga y es juntos que viven las aventuras que los llevarán a descubrir la razón de la desaparición de las jóvenes. Tendrán que actuar contra sus principios para intentar salvarlas y arriesgarán sus propias vidas en la misión.

Cuando supe que Kattie Black sacaba nueva novela no lo dudé y me la compré. Sus libros siempre tienen algo que los hace diferentes, algo que rompe con lo establecido y que te lleva a su mundo sin poder evitarlo. Pues este no es diferente. Rodeada de demonios y con los apasionados hermanos, me sentí absorbida por sus letras, hay algún detallito que me ha desconcertado pero seguro que en el siguiente libro eso quedará claro.

Esta novela deja muchos frentes abiertos, para mi gusto demasiados, pero como buen inicio de saga estoy segura que se irán desvelando poco a poco. Lo que me da un poco de rabia es no saber bien que son los demonios de arena ni de donde salen, puesto que la novela gira en torno a ellos. En ningún momento he entendido bien su procedencia o que son y eso me ha dejado un poco confusa. Como acabo de decir, espero que el próximo me quite las dudas 😉

Cómpralo aquí

cb7ef6_51842be9759a47eea11e7690b53560dc

 

 

Responder

