Solo un secreto (Solo tú 2) – Simona Ahrnstedt


La segunda parte de la saga Solo tú de Simona Ahrnstedt llega de la mano de Plaza Janés. Una novela romántica llena de conciencia social y buenas intenciones, llega la historia de los hermanos De la Grip, llega Solo un secreto.

9788401018626.jpg

Sinopsis:

Vuelve la reina de la novela romántica sueca.

Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tal ardiente como adictiva.

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

87.jpg

Alexander De la Grip es un playboy por el que las mujeres hacen hasta lo impensable. Su vida es continuo ir y venir, ya sea de fiesta en fiesta, de cama en cama o de Nueva York a Suecia. Es en uno de esos viajes que conoce a la seria, fría, y poco impresionable Isobel Sørensen. Ella es la primera mujer en mucho tiempo que no cae rendida a sus pies y eso la convierte en alguien digno de tener en cuenta.

Cuando Isobel descubre que la fundación que su abuelo creó y su madre administró está en peligro siente que debe hacer hasta lo imposible por impedirlo. Buscar donaciones, sacar el dinero a los ricos para así mantener la ayuda a los más necesitados, se convierte en su principal objetivo. Lo que ella no espera es tener que embaucar al hombre que en su momento despreció. Él es uno de los donantes que han retirado su dinero y ella ha de conseguir que vuelva a ingresar.

Corazón de dinero

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado el inicio de la historia, como la autora se sumerge en el mundo de la ayuda humanitaria y trata de concienciar al mundo de que un poco de ayuda puede salvar muchas vidas. Lo que ha bajado mi valoración es lo loco que se vuelve todo después, como las cosas pierden el sentido y a veces no sé bien si uno u otro son los responsables de los actos.

Isobel es una mujer que, al principio, destila odio por los ojos al mirar a Alexander. Después parecen pasársele todos los recelos, dejando claro que lo más importante es conseguir dinero para la fundación y eso me decepcionó un poco. Me gustaba la Isobel agresiva y poco colaboradora. Ver como por dinero se arrastra la hace perder puntos y siento que sus ideales, esos que tanto defiende, no son tan firmes si se vende tan fácil.

Alexander me sorprende mucho en esta novela, él, que parecía el vividor de los De la Grip se descubre como un cerebrito, un millonario con ansias de conocimiento y mucho potencial. Sin duda una grata sorpresa. La relación con la familia, ese continuo tira y afloja con Isobel, la amistad con el cocinero americano y el enfado con su hermano son algunas de las cosas que guiarán a Alexander hacia el final de esta novela.

Peter De la Grip aparece en esta novela como el hermano ausente, ese al que todos repudian y que siente que su vida es un asco. Ver la evolución del hermano mayor y como empieza a ver la vida a través de los ojos de Gina aporta a esta novela la dulzura que los protagonistas no poseen y que toda novela romántica necesita.

He sentido que el final se me hacía algo increíble, demasiado alocado, pero es cierto que no hay nada en este mundo que no consiga el dinero. La desesperación de los protagonistas, la desolación que se vive en Chad y la necesidad imperiosa de Isobel de arreglar el mundo son lo que desencadenan un final inesperado y con un epílogo… estremecedor. Decir que espero con ansia el siguiente de la serie es quedarse corto…

Cómpralo aquí

plaza-y-janes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s