Solo esta noche (Solo tú 1) – Simona Ahrnstedt


Publicado por Plaza Janés y perfectamente traducida, llega Simona Ahrnstedt con la primera entrega de la serie Solo tú, llega Solo esta noche. Una novela romántica llena de prejuicios, dinero, pasión y secretos que te atrapará de principio a fin.

9788401017872.jpg

Sinopsis:

Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.

En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

balanza-salud-y-dinero

Natalia De la Grip es una mujer trabajadora, miembro de una de las familias más poderosas de Suecia y una luchadora. Desde siempre ha tenido que hacerse ver, demostrar su valía solo por ser mujer. Con un padre dominante en extremo y que desprecia a las mujeres, un hermano mayor que casi ni le habla y una madre poco afectiva, Natalia solo tiene a su tío Eugene y a su hermano Alexander, ellos son su verdadera familia.

La aparición del muy rico, muy sexy y muy peligroso David Hammar en la vida de la joven será lo que marque un antes y un después en su vida. Él es un hombre acostumbrado a ganar y en su venganza nadie puede quedar en pie. O al menos, eso se dice antes de conocer mejor a Natalia, una de las integrantes de la familia a la que quiere destruir.

tu_dinero_es_mio._y_el_mio_tambien_es._el_amor_y_las_finanzas.jpg

Mi valoración de este libro es un más que merecido 5. Me atrapó irremisiblemente y me tuvo devorando sus páginas como una loca ansiosa por saber. La autora va soltando las dosis justas de información para tener al lector ansioso y a la vez feliz por ir conociendo mejor la verdadera situación de los protagonistas.

En esta novela se cuenta la historia de David y su socio Michel. La forma en la que ambos han llegado a estar en lo más alto de la economía sueca y sus ansias por seguir ganado dinero. Los dos vivirán reencuentros, pasión, dolor, venganzas y amor peo sin olvidar los negocios. No hay nada más importante para ellos que la empresa, o quizá si…

David es un hombre que pone los pelos de punta a Asa, la amiga de Natalia, y con razón. Está acostumbrado a luchar por lo que quiere hasta obtenerlo y sin que nadie pueda impedirlo. Por ello, al entrar en la vida de Natalia, ninguna de las dos amigas sabe muy bien como tomárselo. Será David quien establezca contacto y será David quien no sepa como reaccionar a lo que Natalia le produce. Sin duda, una relación intensa y que no dejará a nadie indiferente.

El único pero que le puedo poner a este libro son los términos bursátiles empleados, los tecnicismos de economía y todo lo relacionado con las finanzas. Cierto es que, a pesar de ello, se lee rápido y es imposible no vivir en la piel de los protagonistas. Alguna que otra vez he tenido que repasar lo que leía y buscar significado exacto en el diccionario pero a parte de ampliar mi vocabulario e interrumpir por unos segundos la lectura, no veo inconveniente.

Esta novela tiene la dosis justa de pasión, acción, sentimientos y venganza que una buena novela necesita. Un toque de drama le da ese puntillo que la hace inolvidable y la convierte en una lectura a recomendar sin lugar a dudas.

Cómpralo aquí

plaza-y-janes

 

Anuncios

Un comentario sobre “Solo esta noche (Solo tú 1) – Simona Ahrnstedt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s