Bajo la luz (En la oscuridad 2 – Saga Indomable 5) – Kattie Black


Tal como sucede en toda la Saga Indomable, este libro no es lo que te esperas. Publicado por Dirty Books en junio de 2016, llega Bajo la luz. Una novela escrita por Kattie Black que te llevará a un viaje lleno de amor, pasión y secretos.

13603791_264822293887660_3575592808829813079_o.jpg

Sinopsis:

Esta es la edición íntegra de Bajo la luz, editada anteriormente en formato folletín por Dirtybooks.

Ha pasado casi un año desde que Grimm y Draven comenzaron su romance, y a pesar de algunos altibajos, todo parece ir bien entre los dos… ¿o no? Después de salir del armario y conocer a sus familias, el teclista y el bajista de Masters of Darkness se enfrentan a la prueba de fuego, algo capaz de consolidar o destruir su relación para siempre: unas vacaciones juntos.

airplane_avion_by_digitalwideresource-d6shqve

Grimm está inseguro sobre su relación con Draven y le propone irse de viaje juntos. Es en ese viaje que las cosas entre la pareja pasarán por mil estados diferentes. Fieles a su forma de ser, cada uno encontrará cosas que lo llevarán por un camino de distanciamiento y secretos. ¿Será la pareja capaz de afrontar lo que se le viene encima? La confianza es la base de una relación, pero… ¿ellos la tienen?

servicios-publicos

Mi valoración de este libro es un 4,5. Unas vacaciones que se presentan idílicas y se convierten en pesadilla, con esa frase podría describir el libro, pero es más, mucho más, que eso. El desenlace de En la oscuridad es una escalofriante historia de manipulaciones y secretos que no puedes dejar de leer. Kattie Black te atrapa entre las páginas de esta novela de forma irremediable, dejándote con las ganas de saber qué va a pasar y como se va a solucionar.

Grimm se descubre como el inseguro, el que tiene miedo a su relación con Draven y el que más prejuicios tiene con respecto a su pareja. Contra todo pronóstico, pues él siempre ha sabido que es gay, le cuesta más asumir las cosas que a Draven, quien era hetero hasta la noche que la pareja se besó. Las inseguridades de uno chocarán con las ganas de hacer las cosas bien del otro, llevándolos por un camino lleno de baches que solo podrán superar si lo hacen juntos.

En este libro se pone a prueba la relación de la pareja, la confianza y el cariño que ambos sienten tendrán un gran peso a la hora de tomar decisiones. La intervención de terceros y la tendencia de ambos personajes a actuar a su manera serán muy importantes para la trama. Por fin se sacarán las máscaras y ambos se dejarán ver tal y como son, con las consecuencias que eso pueda tener.

Al leer la primera parte de En la oscuridad, la bilogía que reúne la historia de Draven y Grimm, sentí que todo era demasiado fácil, demasiado idílico y demasiado perfecto. Pues bien, esa perfección se esfuma en Bajo la luz y me ha hecho disfrutar de la lectura ser consciente que, por mucho que se quiera, siempre se comenten errores…

Cómpralo aquí

cb7ef6_51842be9759a47eea11e7690b53560dc.png

Anuncios

2 comentarios sobre “Bajo la luz (En la oscuridad 2 – Saga Indomable 5) – Kattie Black

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s