Me enamoré de un lord (Se busca príncipe 2) – Katharine Ashe


Titania Época publica Me enamoré de un Lord. Una novela escrita por Katherine Ashe en la que los convencionalismos desaparecen y solo quedan los secretos y sentimientos de los protagonistas.

500000330b.jpg

Sinopsis:

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

Vídeo presentación de la editorial:

 

Ravenna es una mujer peculiar. Una joven que rompe con todo lo establecido por las normas del decoro, que vive la vida disfrutando de cada segundo y exprimiendo el jugo a los pequeños momentos. Para ser una mujer vive con mucha libertad y al predecir que esta se le escapa entre los dedos, tratará de buscar un futuro alternativo, aunque para nada es el que la vida le tiene preparado. Conocer a un hombre en las condiciones que ella conoce a Vitor, debería marcarlo como a un indeseable pero entre ellos nacerá una complicidad que los llevará a confiar el uno en el otro y los arrastrará a una intensa investigación.

armatura-gotica-02-da-combattimento-indossabile-Gothic-armour-battle-ready.jpg

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la trama del asesinato y como se desarrolla la investigación. También me ha gustado el romance de la pareja y como llegan al final, tomando sus decisiones, sean acertadas o no. El pero que le pongo, la razón por la que no le doy el 5 al libro es que por momentos me perdía entre sus líneas, en las cuales había un exceso de información, y eso me hacía tener que releer. Lo que no es malo, porque la historia es muy buena pero hay que decir que es un libro que exige mucha atención y si te distraes estás perdido.

Ravenna demuestra ser una mujer fuerte, decidida y con mucho que decir. No permite que nadie le diga que hacer o como, o casi nadie… Es por petición de su hermana y la colaboración de sus jefes que se encuentra en la fiesta del príncipe, una fiesta destinada a buscar esposa y en la que nadie es lo que aparenta.

Vitor, por su parte, es un hombre con un pasado que lo atormenta, un hombre duro y curtido en la guerra que desconfía de todo el mundo. Poco a poco se van descubriendo detalles de su persona que hacen volar la imaginación, secretos que llevan a imaginar un final que para nada es el esperado.

El asesinato que los dos investigan es el hijo conductor del romance, la base de una novela histórica poco convencional y muy entretenida. Aunque a mí quien me ha robado el corazón ha sido Gonzalo 😉 Sin duda un personaje muy peculiar y dulce.

Cómpralo aquí

df61f9da-a945-4bdf-ba88-51eb83948c0e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s