En la oscuridad (Saga indomable 4) – Kattie Black


Al acabar la saga Indomable es imposible no sentir curiosidad por los demás integrantes del grupo y la autora es consciente de ello. Publicado por Dirty Books y escrito por Kattie Black, llega la historia de los Masters of Darkness más callados. De los que han pasado desapercibidos y que tienen mucho que decir, esa novela se llama: En la oscuridad.

51WfkkFC34L.jpg

Sinopsis:

En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.

360-scout-1.jpg

Grimm es el tranquilo del grupo, el que siempre mantiene la calma y al que parece que la fama le da igual. Él vive escondiendo su orientación sexual y su atracción por su compañero de grupo, al menos hasta el día que este lo besa y toda su contención de va al garete. Draven es hetero, un ligón y alguien a quien nada parece sorprender. Se lo toma todo a broma, vive una vida alocada y sigue siempre sus impulsos, aunque a veces no sepa de donde le salen… Juntos hacen una combinación perfecta que no dejará a nadie indiferente, ni a ellos mismos.

lag-arkane-a66-dark-red-guitarra-electrica-foto-156089

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado como la autora narra la atracción entre los dos protagonistas y como los dos superan juntos los baches del camino aunque a mi parecer es un proceso demasiado sencillo para Draven.

Me ha encantado la calma de Grimm, como todo lo medita, como él procesa, piensa y planea cada paso. Aunque lo que más me ha gustado, sin duda, es verle perder ese control. Al leer la Saga indomable es imposible no reparar en él, siempre tan controlado y apoyando  a sus amigos. Saber que ese control se va por tierra en según que momentos, hace que parezca una persona más real.

Leer En la oscuridad es algo que he ido aplazando, pero que ya no quise postergar más. Me enamoró la Saga Indomable y hoy puedo decir que cualquiera de los integrantes del grupo se merecen un libro porque todos tienen mucho que contar.

En esta primera parte de la historia de Grimm es todo tan bonito que miedo me da leer el que sigue… Por eso, a ello me pongo ya mismo. Cuando un libro te hace sentir, ya sea miedo, ira, dolor o amor, es que el escritor ha puesto un poco de él en sus palabras y eso te llega. Sobra decir que este me está llegando 😉

Cómpralo aquí

eee

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s