Novedades Dirty Books – Marzo 2017


Kattie Black regresa con una propuesta diferente en su primera incursión en la fantasía. Los Exiliados es una serie de historias autoconclusivas, emocionantes y adictivas que seguirán los pasos de los hermanos Garren y Baltair, dos guerreros exiliados injustamente de su reino. En estas historias encontraremos el estilo depurado, ligero pero evocador de Kattie, y una erótica nueva en su pluma, sugerente, elegante y casi mágica.

Los exiliados: Las doncellas de Summerwind

Kattie Black

16729265_582218908648637_1494921248706348843_n.jpg

Sinopsis:

«Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida».

Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados, en la que seguiremos las aventuras de Baltair y Garren a través del reino de Rosland.

Género: Fantasía, erótica, romántica, aventuras.
Editorial: DirtyBooks.

Precio: 0,99€, gratis en Kindle Unlimited.

CÓMPRALO AQUÍ

cb7ef6_51842be9759a47eea11e7690b53560dc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s