Los príncipes azules no existen… ¿O si? – Antía Eiras


La primera novela publicada por Antía Eiras se titula Los príncipes azules no existen… ¿o si?. En ella la autora deja salir todo lo que guardaba en su interior y lleva al lectora al trepidante mundo de las telenovelas mexicanas. Publicado con Zafiro y disponible en papel en Amazon, no dejes pasar la ocasión de leer esta novela romántica.

9788408160571

Sinopsis:

Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.
Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.
Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.

La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!

Booktrailer:

 

Alexia es una joven viguesa que tras un desengaño amoroso se muda a México. Su idea es establecerse allí y olvidar el pasado pero la vida le tiene guardadas muchas sorpresas. Conocer a su nuevo jefe, Martín, será una de ellas. El actor es guapo, sexy y tiene un carácter endiablado. Los dos vivirán momentos de locura, de enfado, de tristeza y pasión. Un continuo tira y afloja es lo que guía a esta pareja en su alocado día a día.

large-18

Mi valoración de este libro es un 5. Antía me ha engatusado con su forma de llevar a la pareja al desenlace, uno para anda esperado, y me ha hecho vivir con ellos momentos de verdadera locura.

He disfrutado mucho viendo al gran actor sucumbir. Su personalidad es por momentos un auténtico desafío para cualquier mujer que lo tenga que aguantar o un amor de hombre que solo deseas abrazar. Aunque, todo dicho, las segundas son las menos. Martín es un hombre con un pasado oculto que poco a poco se va conociendo. Su devoción por su hijo y el mal rollo con su padre son dos de las cosas que lo hacen ser tan especial.

Alexia… ¿Qué decir de ella? Una mujer normal, una luchadora y una gran curranta. Si, eso lo define bien 😉  Su forma de ser, abierta y amable, le granjean amistades allá donde va, su sinceridad y alegría son desencadenante de muchas de las situaciones de esta novela y sin las cuales, el libro perdería mucho.

Leyendo esta novela me he reído, he sentido la tristeza de los protagonistas, he celebrado su felicidad y he tenido ganas de matar a Antía Eiras por hacerse tanto de rogar 😛 No os voy a contar más, si queréis saber os toca leer.

Cómpralo aquí

logo_zafiro

Anuncios

Un comentario sobre “Los príncipes azules no existen… ¿O si? – Antía Eiras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s