Recomendaciones

Como cada semana os traemos nuestras recomendaciones , esta semana algo dispares. ¿Por cuál te decantarás?

En primer lugar con un 4,5, os traemos El amor siempre llama dos veces de Mencia Yano, publicada con Tombooktu. Una novela romántica que te lleva del presente al pasado en un parpadeo y que no te puedes perder.

LEE LA RESEÑA AQUÍ
SINOPSIS:

Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. La historia de un reencuentro.

Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, se enamoraron y lo compartieron todo. Vivieron un amor intenso, pero un día todo se desmoronó y ambos se separaron. Uxía tiene un secreto que no puede revelar, pero que la obliga a dejar a Manuel destrozado y con el corazón roto. Pasados veinte años, el azar o la vida o el destino, hace que se encuentren de nuevo.La historia de Mencía Yano está narrada de forma diferente, empleando flashbacks, y así uniendo presente y pasado. Además cuenta cosas que ocurrieron en la realidad en España, a través de los personajes, cómo ellos las vivieron y cómo les afectaron. Los personajes son gente normal, que viven situaciones normales y reales.
Y en segundo lugar con un 4, os traemos Jack , Holmes y un par de colts de Iván C. Marjalizo. Publicada por El salto editorial en su colección Milano. Un libro especial por que no sigue la corriente que ha llevado a crear mitos literarios e históricos de algunos de sus personajes. Una novela de aventuras e intriga que te atrapará sin contemplaciones.

LEE LA RESEÑA AQUÍ

SINOPSIS

Irene Adler y Moriarty contra las bandas de Sherlock Holmes y Lestrade, ¿pero Moriarty no era el malo y Holmes el bueno? He aquí lo atrevido, casi temerario, de la propuesta de Iván C. Marjalizo, porque ha elegido algunos de los protagonistas más legendarios y les ha dado la vuelta como a un calcetín sin que ninguno de ellos se resienta un ápice. Pero no solo es un libro que merece la pena por este hecho, lo mejor es la trama que se aloja en el interior de sus páginas y que te mantiene expectante hasta la última de ellas.

Con Jacks, Holmes y un par de Colts de Iván C. Marjalizo te sumergirás en el mundo Conan Doyle y el más puro Western, una mezcla que se podrá conseguir gracias a que los mitos de la literatura cambien su rol, convirtiendo a Sherlock Holmes en un asesino implacable o a Jesse James en un agente de la justicia. Todo tejido con el hilo conductor de las guerras de bandas y unos extraños asesinatos en Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: