Presentación: Amor sin Fronteras de M.C. Encinas




El 24 de Febrero a las 20 h., en el Puerto de Pollensa (Mallorca), María del Carmen Encinas presentó su libro Amor sin Fronteras publicado con el grupo editorial Omniverso.
La presentación fue dirigida por la Blogger Isa Jaramillo del Blog El desván de las delicias.

La presentación fue muy amena, con la intervención de varios de los presentes a los que la autora contestó con sencillez y honestidad.


La autora, que hasta el momento tan sólo había escrito fantasía, nos trae con Amor sin Fronteras un libro que trata varios temas de gran repercusión social y con él, la autora intenta concienciar a una sociedad (desde mi punto de vista), ciega, de lo que sus actos puede causar, intentando poner su granito de arena en que estos temas lleguen a ser eliminados.
Tras la presentación, la autora firmó ejemplares de su nueva novela a todo aquel que lo quiso y conversó anímicamente con los presentes.


Tuve un problema con el vídeo que grabé, por lo que solicité a Isa Jaramillo el que ella expuso en su blog y muy amablemente nos lo cedió.

Aquí os dejo el enlace al vídeo que subió Isa, Blogger del Desván de las delicias, a su canal de YouTube espero disfrutéis de la presentación tanto como lo hice yo.

https://youtu.be/nx2HxMitNEU  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s