I got you – Bebe Rexha


La canción más votada de esta semana es I got you de Bebe Rexha, un tema muy bailable con un videoclip espectacular.

Spotify          YouTube

Bleta Rexha (Nueva York, Estados Unidos, 30 de agosto de 1989), más conocida como Bebe Rexha, es una cantante estadounidense de origen albanés, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo «Take Me Home» del grupo de disc jockeys Cash Cash. Es más conocida por colaborar en la canción «Me, Myself & I» con el rapero G-Eazy, la cual llegó al top 10 de la lista Hot 100 de Billboard y también por colaborar en el sencillo «Hey Mama» de David Guetta. También es reconocida por escribir temas como «The Monster» de Eminem y Rihanna, entre otros.

En el año 2015 lanzó profesionalmente su primer EP titulado I Don’t Wanna Grow Up. En marzo de 2016 lanzó su sencillo «No Broken Hearts», con la colaboración de Nicki Minaj, en julio del mismo año lanzó junto al DJ Martin Garrix «In the Name of Love», canción que logró llegar al top 40 en Estados Unidos, y en octubre del mismo año lanzó «I Got You», el sencillo líder de su próximo álbum debut All Your Fault: Pt. 1, que ha salido a la venta en febrero de 2017.

Rexha confirmó que la primera parte del álbum iba a ser liberada el 17 de febrero de 2017, y una segunda parte (All Your Fault: Pt. 2) en abril de 2017, así como una versión física completa en verano del mismo año, el cual presentará lo mejor de ambas partes junto con nuevas pistas.

Colaboraciones:

«Sink or Swim» (de Pierce Fulton)
«Take Me Home» (de Cash Cash)
«This Is Not a Drill» (de Pitbull)
«Yesterday» (de David Guetta)
«Hey Mama» (de David Guetta y Afrojack con Nicki Minaj)
«All The Way» (de Reykon)
«That’s How You Know» (de Nico & Vinz con Kid Ink)
«Battle Cry» (de Havana Brown con Savi)
In The Name Of Love [Martin Garrix]

«I Got You», es una canción de la cantante estadounidense Bebe Rexha, lanzada en descarga digital el día 28 de octubre de 2016, como el sencillo líder de su álbum debut titulado All Your Fault: Pt. 1

Letra:

I can see you hurting
I’ve been through the same thing
Baby, don’t you worry
I got you
I just wanna know you
Tell me all your secrets
Lookin’ like you need it

‘Cause I got you
You, you
I got you, I got you
Cause I got you
You, you
I got you, I got you

We can get high oh na na na
We can get low oh na na na
Let me be your friend, baby let me in
Tell you no lies oh na na na
We can get lost oh na na na
Take it all off oh na na na
Let me be your friend, baby let me in
Give it to me all oh na na na

Tell me what you’re thinking
Always overthinking
I just wanna love you
I got you
Don’t have to be so guarded
Let’s finish what we started
It’s all I ever wanted

‘Cause I got you
You, you
I got you, I got you

We can get high oh na na na
We can get low oh na na na
Let me be your friend, baby let me in
Tell you no lies oh na na na
We can get lost oh na na na
Take it all off oh na na na
Let me be your friend, baby let me in
Give it to me all oh na na na

‘Cause I got you
You, you
I got you, I got you

I’d do the time for you
Tell a lie for you
Yeah baby that’s what I do
I’ll walk the line for you
Take a shot for you
Yeah baby that’s what I do
Cause I got you
It’s true
I’d die for you
I’d die for you
I got you

We can get high oh na na na
We can get low oh na na na
Let me be your friend, baby let me in
Tell you no lies oh na na na
We can get lost oh na na na
Take it all off oh na na na
Let me be your friend, baby let me in
Give it to me all oh na na na

Cause I got you
You, You
I got you, I got you
Cause I got you
You, You
I got you, I got you
I got

Cómpralo aquí

500x500.jpg

Responder

