Todas las estaciones de la madrugada – Minah Stahl


Minah Stahl reúne algunos de sus primeros relatos en Todas las Estaciones de la Madrugada. Cuatro historia diferentes y muy sexuales que te llevarán a vivir cuatro formas de vivir las relaciones.

librosexo3-626x939

Sinopsis:

Lukas, Mark, Rubén,… son los 4 hombres que forman parte de cada una de las estaciones. Cada estación es un relato erótico donde se mezclan el sexo, la violencia, la lujuria, el alcohol, las drogas,…

LUKAS: Silvia nunca se imaginó que iba a ser traicionada por su compañero de trabajo y entregada a manos del sanguinario criminal, Lukas, cuando ella estaba haciendo las prácticas en un centro de investigación. A Lukas le da igual la vida humana, la secuestrará, la drogará, y hará lo que le apetezca hasta decidir si la libera o la mata. O a lo mejor la vida de Silvia, sí le importa…

DESCONOCIDOS: Una chica, rota tras un desamor, se pone ciega bajo su riesgo y responsabilidad, y se va a una discoteca cualquiera a olvidar a su ex con sexo salvaje con un desconocido.

IMPOSIBLE: Nina emprende un viaje para mejorar su situación profesional y personal, a aprender de la vida. Conoce a Rubén, un chico un tanto especial, seductor, simpático,… inestable y que no sabe lo que quiere. Rubén se convierte en su amante, amigo y en todos sus dolores de cabeza, todo junto, en una misma persona.

BIONIC SYSTEMS: Novela inspirada en un escenario futurista, tras una hipotética guerra nuclear. Sarah y Mark son dos lobos solitarios que las circunstancias los unen en una sociedad desestructurada. Violencia, aventuras, drogas, sexo, erotismo, crimen,… en esta novela corta, que te enganchará hasta el final.

esposas-hacker-acceso-644x362

Cuatro relatos muy diferentes y a la vez similares entre si:

Lukas: Un hombre peligroso que secuestra a una chica, Silvia. Se siente atraído por ella y disfruta todo lo que puede de su cuerpo y su rendición.

Desconocidos: Un chico va a una disco en busca de un polvo fácil y lo encuentra en una mujer que parece muda y muy colocada.

Imposible: Una historia de dos amigos con derechos que sienten más de lo que dicen pero cuyos orgullos son mayores. Dos estudiantes que vivirán un tórrido romance y experimentarán de todo en brazos del otro.

Bionic systems: Una historia futurista de una empresa de implantes biónicos. Sarah es enfermera de la compañía y entre sus labores está ayudar a Mark a sobrevivir. Juntos vivirán aventuras plagadas de sexo, drogas, alcohol y mucha violencia.

img_7410-1

Mi valoración de este libro es un 2,5 y lamento no poder darle más, pero sería una hipócrita si lo hiciese. Como he hablado con la autora, la redacción del libro se me hizo muy pesada. A veces incluso me bloqueaba y tenía que releer para entender algunas situaciones. Lo que más me desconcierta de la novela es lo mecánicas que me resultan algunas escenas. No me transmitía nada y eso me ha dejado desilusionada.

Para mí, los relatos de Lukas y Mark son los mejores, tienen una buena trama, una buena historia que contar, pero que no me ha llegado como me gustaría. Lukas es un hombre de carácter y en el relato se entrevé esa fuerte personalidad, pero no llega a salir. Es como si el desarrollo de la historia se quedase a medias. El hecho de que el final continúe no me ha ayudado a comprenderlo, a pesar de ser el que más me ha gustado.

Mark es un policía un tanto violento y sin ganas de vivir que de pronto las reúne todas, algo ciertamente desconcertante también. La trama de este relato es futurista y muy bien desarrollada. Se nota la evolución de la autora desde el primer relato a este y a pesar de ello, para mí, sigue resultando mecánico. Además, una revisión ortográfica no le vendría mal.

Lamento no poder dar mejor valoración a este libro, pues la autora me lo cedió amablemente para la reseña y, tras ver las valoraciones que tenía, me animé a leerlo antes que otros más atrasados. Pero yo siempre soy sincera y mi opinión es esta…

Cómpralo aquí

img_7397-5

2 comentarios sobre “Todas las estaciones de la madrugada – Minah Stahl

Responder

