Sed de ti (Saga Instintos 1) – Kayla Leiz


Kayla Leiz reedita su novela Sed de ti, una auto publicación que te arrastrará a una realidad alternativa donde los vampiros existen. Donde el amor es fuerte y vence obstáculos invisibles al ojo humano.

sed de ti.jpg

Sinopsis:

Un vampiro solo encuentra a su alma gemela una vez en la vida vampírica.

Cuando Raven pierde a su esposa por no ser capaz de convertirla en el monstruo que él es ya no busca nada más, encerrado en su castillo, consumido por la culpa de la muerte y solo saliendo lo imprescindible. Al menos hasta que una mujer vuelve a entrar en su vida.
Carlie no parece tener suerte en la vida y menos aún en su trabajo. Por eso cuando tiene que ir hasta las afueras de la ciudad para recoger los datos de un posible cliente y vendedor, se encontrará con alguien de un pasado ajeno para ella.
Juntos podrían encontrar la felicidad pero…
¿Será capaz Raven de darse una segunda oportunidad y aceptar lo que es: un vampiro?

sed de ti-2.jpg

Raven es un vampiro que ha vivido la pérdida de su pareja, ha sido el responsable de su muerte y vive atormentado por ello. Es por eso que cuando Carlie aparece en su vida se niega a dejarse llevar. Se pone trabas para no ceder a la atracción que siente por ella y así volver a poner en riesgo a la persona amada. La ayuda de Ewen, así como la presencia de Bastian y Faye serán determinantes en el desenlace de un amor que supera todo pero… ¿Vencerá a la muerte?

Screen-Shot-2014-05-03-at-21.19.17.png

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado la trama de la novela pero me ha faltado esa intensidad que Kayla siempre pone a sus libros. He sentido que en la narración con la que siempre me enamora faltaba chispa y me ha resultado un poco fría la lectura.

Raven me ha llamado mucho la atención. Es un hombre que sufre y extraña a su compañera. Lo malo es que ese sufrimiento me ha resultado un poco efímero. Me ha gustado la amistad que tiene con Ewen y espero que Kayla nos deleite con su historia. Seguro que será muy intensa.

Carlie es una mujer sexy que vuelve locos a los hombres sin llegar siquiera a proponérselo. Tiene un hermano más joven que también me ha despertado la curiosidad de saber más de él. Juntos son explosivos y muy divertidos, sus intercambios de palabras acaban siempre en colleja y eso es muy refrescante.

Hay algunas cosas de la novela, como los siervos de los vampiros o los lobos, que me han dejado con mucha curiosidad. Espero que muy pronto se me desvelen esas incógnitas y poder volver a disfrutar de la pluma de Kayla Leiz, quien, a pesar de que en este libro no me ha sorprendido como otras veces, sigue siendo una autora a la que leeré todo lo que publique 😉  Además… Me ha durado una noche la novela, me ha atrapado sin remedio y eso que no me ha llegado como las demás que tiene…

Cómpralo aquí

latest_cb_20080617193918

Responder

