Eternamente tú (Serie tú 3) – Moruena Estríngana


La esperada tercera entrega de la serie Tú de Moruena Estríngana ya está a la venta y se titula Eternamente tú. Publicada por Ediciones Kiwi y siguiendo la línea de la serie a la perfección, llega la historia de Leo y Maddie.

phpthumb_generated_thumbnail-2

Sinopsis:

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras.
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

Booktrailer:

 

Leo y Maddie tuvieron una historia en el pasado, una historia de la que nadie sabe nada pero que los ha marcado. A día de hoy la vida los reúne y ninguno sabe como afrontar el tener que verse, que soportarse y tratar de disimular el mal rollo que hay entre ellos. Será Leo, con su infinita paciencia, quien logre romper las barreras de protección de Maddie y establecer una tregua. Una especie de respiro en su enfrentamiento que, dada la tendencia de Maddie a decir lo que le cruza por la cabeza, durará muy poco.

maquillaje.png

Mi valoración de este libro es un 4. Moruena siempre es una apuesta segura, leer una novela suya es saber que voy a disfrutar entre sus páginas. Pues Eternamente tú no es la excepción a esa norma. Una historia intensa y llena de alusiones al daño que hace la piratería que no puedes dejar de leer.

Leo se ha convertido en unos de mis hombres perfectos. Él hace hasta lo imposible por vencer las reticencias de Mads, pero no siempre lo consigue. Esa inseguridad hace que su historia sea más intensa, que lo que viven juntos lo disfruten al máximo pues ninguno sabe cuando acabará, pero desde el principio los dos están convencidos de que lo hará.

Maddie tiene muchos demonios guardados en el armario, muchos temores que en esta novela la autora nos desvela y que son fundados pero a mi parecer un tanto excesivos. Me ha parecido que Maddie es una contradicción andante y eso hace de la novela un cúmulo de situaciones inesperadas.

La serie tú me encanta, desde que leí Por siempre tú supe que lo haría y no me ha defraudado, todos y cada uno de los libros que van saliendo me van encandilando. Mi libro favorito de la saga sigue siendo Solo tú, Abby tiene mi más profunda admiración. Pero como protagonista masculino me decanto por Leo y su paciencia, sus gestos para con Maddie y lo mucho que se desvive por ella. ¿Dónde están los hombres así?

Como siempre que acabo uno de los libros de esta saga me quedo con muchas preguntas sin respuesta. Tengo unas ganas horribles de saber más de Owen y Christian, los dos hombres más taciturnos y misteriosos del grupo. Espero que muy pronto la editorial o Moruena nos den la sorpresa 😉

Cómpralo aquí

img_7686-2

Responder

