Vuelves – Sweet California y CD9


Esta semana ha estado muy peleada la elección de la canción que entra a formar parte de la Play List pero finalmente Vuelves es la canción ganadora y a continuaciòn os contamos un poco más sobre ella 😉

YouTube         Spotify

Sweet California tiene nuevo álbum y viene cargado de sorpresas. La girlband española incluirá entre sus tema suna colaboración de lujo que arrasará seguro tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

CD9 serán los invitados en este tema que lleva por tema Vuelves, y que va incluido en el álbum 3 que las chicas ya están promocionando con los singles Good Life y Hollywood. Será el primer álbum de temas 100% nuevos que Alba y Sonia lancen junto a Tamy, tras la salida del grupo de Rocío.

‘Vuelves’ es una canción romántica, pasional y tierna. Un canto al amor, o al desamor, según como se mire, de verano, ese amor que conocemos en un instante y necesitamos más de una vida para olvidar. Un hit con una letra que nos hace volver a creer en que sí existe nuestra media naranja. Como se suele decir, todo verano tiene su historia… Y desde hoy canción.

 

 

Letra:

Llegaste con la primavera y me cambio la suerte
las rosas nunca florecieron como el conocerte
un beso me dejo callada, todo paso tan de repente
y aunque era alérgica a el amor, tu fuiste diferente

Juramos que era para siempre
se acabo el verano, maldito septiembre
las hojas de este amor marchitan
al llegar noviembre

Y por si vuelves, vuelves
despierta te estaré esperando
por si algún día vuelves
la luz de afuera esta encendida
por si tu te pierdes, por si te pierdes

Yo se que vuelve, vuelves
por que un amor que es verdadero no se hecha a la suerte
prefiero vivir de mentiras, que morir sin verte
no moriré sin verte, a puesto mi vida entera que por mi tu vuelves

No tengo que explicarle a nadie
si nadie me entiende
si tengo que vivir llorando
de llorar se aprende

La gente piensa que estoy solo
pero tu estas aquí en mi mente
y es que es tan grande lo que siento
que así es suficiente

Juramos que era para siempre
se acabo el verano, maldito septiembre
las hojas de este amor marchitan
al llegar noviembre

Y por si vuelves, vuelves
despierta te estaré esperando
por si algún día vuelves
la luz de afuera esta encendida
por si tu te pierdes, por si te pierdes

Yo se que vuelve, vuelves
por que un amor que es verdadero no se hecha a la suerte
prefiero vivir de mentiras, que morir sin verte
no moriré sin verte, a puesto mi vida entera que por mi tu vuelves

Y si no vuelves
no me arrepiento ni un segundo de darte mi vida
serás primer y último amor
no importan las heridas, no importan las heridas

Yo se que vuelve
por que un amor que es verdadero
no se hecha a la suerte
prefiero vivir de mentiras, que morir sin verte
no moriré sin verte

Apuesto toda esta canción
yo se que tengo la razón
y pongo pausa el corazón
por que yo se que vuelves

Compra el CD aquí

sweet-california-3.jpg

 

Responder

