Baile de luciérnagas ~ Elena Castillo Castro 


Ediciones Kiwi nos trae Baile de luciérnagas, una novela  New adult con toques paranormales, escrita por Elena Castillo Castro.


SINOPSIS:

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.


MI OPINIÓN:

Leer la sinopsis fue uno de los detonantes para leer la novela, he de reconocer que tal vez sea algo rara en cuestión de elección de lectura, pues si no me atrae al menos dos de las tres cosas, para mí principales de un libro, (sinopsis, portada y titulo), no suelo adquirirlo. En este caso la portada y la sinopsis me atrajeron.

Al principio de su lectura me pareció un poco pastelón, todo muy maravilloso, la chica nueva, con trauma por lo ocurrido con su padres, que es aceptada casi al instante por el grupo de chicas populares, el chico guapo por el que se siente atraída la corresponde. Pero cuando a un tercio del libro, empiezan a descubrirse las realidades, que no todo es tan maravilloso y que los mundos de los vivos y los muertos están más unidos de lo que en un principio parece, la novela se me volvió irresistible.

No soy dada a disfrutar en exceso de la clásica novela romántica, pero esta, con sus especiales toques lo han conseguido. Y el final, esa promesa le ha dado un punto extra, haciendo que el lector vaya directo a la segunda parte para comprobar el desenlace de la historia de amor de la joven protagonista.

Por ello mi valoración es de un 4.
Compra aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s