Mi príncipe canalla (Hermanos Lowell 3) – Silvia García Ruiz


La última novela de Silvia García Ruiz ya está a la venta. Publicada con Zafiro llega Mi príncipe canalla, la tercera entregad de la serie Hermanos Lowell.

Si te gustó Mi perfecto sapo azul y Una heredera con muy malas pulgas, no te puedes perder esta nueva entrega de los hermanos Lowell, una novela repleta de romanticismo y mucho sentido del humor.

img_7696

Sinopsis:

Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél.

Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar.

¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?

Booktrailer:

 

Molly vive su infancia y adolescencia adorando a Josh, el niño bueno de Whiterlande. Por más que él le dice que no es tan bueno como parece, ella sigue idolatrándolo. Al menos hasta que escucha una conversación a escondidas y decide olvidar para siempre al canalla de Josh Lowell. Pero la vida vuelve a juntarlos y juntos cederán a la pasión para que su vida se vuelva de nuevo un caos. Malos entendidos, conversaciones escuchadas tras las puertas,  aclaraciones silenciadas y la tendencia a huir de Molly harán de su relación una odisea.

heart-ecg-logo_f

Mi valoración de este libro es un 5. De nuevo Silvia García Ruiz ha logrado tenerme en vilo y riendo a carcajadas. Los protagonistas de este libro viven su historia entrelazada con las de los otros hermanos Lowell y la autora hará guiños a ambas novelas, situando así en el tiempo las idas y venidas de la pareja.

Molly me ha parecido una mujer diferente, decidida y cobarde a la vez. Su amor de juventud es, como el de toda adolescente, una ceguera crónica en la que solo ve lo bueno y perfecto que es Josh. Rodeada por sus enormes hermanos Molly vivirá apartada de los hombres hasta que algún valiente se atreva a esquivar al barrera de protección que ellos significan.

Josh es sin duda el que más sorprende en este libro. El niño bueno resulta ser un verdadero canalla y sus acciones, si las miras desde el prisma adecuado, resultan no ser tan altruistas ni heroicas. La amistad con Alan y su hermano Dan son, sin lugar a dudas, dos pilares para Josh en su alocada historia.

En este libro no podía faltar la famosa pizarra de apestas del bar, los vecinos entremetidos y la horda de admiradoras que los Lowell parecen arrastrar. La aparición de terceras personas hará que la historia de la pareja se precipite, aunque esas terceras personas no serán lo que os esperáis…

Para mí, Alan siempre será el mejor pero debo decir que ahora mismo Josh se acerca peligrosamente a él. Espero que la autora se anime a seguir contando la historia de los hermanos de Molly dado que los cuatro pelirrojos llaman mucho la atención y me han dejado con ganas de saber más de ellos.

Cómpralo aquí

logo_zafiro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s