Quiero una boda a lo Mamma mía – Lara Smirnov


La última novela de Lara Smirnov se publica con Esencia y tiene el espectacular título: Quiero una boda a lo Mamma Mia. Un libro que te hará reír y te removerá por dentro al ver como ambas partes superan un divorcio.

portada_quiero-una-boda-a-lo-mamma-mia_lara-smirnov_201610281228

Sinopsis:

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Booktrailer:

 

Marta acaba de vivir un divorcio, la pérdida de su casa y su trabajo. Con dos niños pequeños y ayudada por su hermana se muda a un piso que le deparará muchas sorpresas. Una de ellas es el mal encarado inspector de habitabilidad que la visitará por unas denuncias. Entre ellos saltarán chispas, pero no de las buenas precisamente. Una leona como Marta defenderá su casa, sus hijos y todo lo que ella considera suyo como una fiera, pese a quien le pese… Es por ese carácter y por su trasero, que el inspector caerá rendido a sus pies, pero no siempre sabrá como exteriorizarlo 😉

mamma-mia-506d72f79a786.png

Mi valoración de este libro es un 3,5 aunque me pesa darle una nota tan baja porque me ha robado muchas carcajadas. El pero que le pongo es que al principio narra tres parejas (a una se la deja en el camino pero al final deja claro que se aclara todo en un nuevo libro) haciendo que pierdas el hilo de la situación.

Marta, o Tarta como la llama su hermana, es la protagonista de la novela. Una luchadora que tiene que sacar adelante a sus hijos sola. La hermana, Allegra o Legs, y la canguro, Sofía, serán parte muy importante de la novela, haciendo que quieras conocer más de sus vidas y sus relaciones.

Nico es un tipo raro, es el protagonista pero es bastante odioso. Cuando entra en escena dan ganas de asesinarlo… Abandonado por su mujer y con dos hijas a las que a penas ve, es algo así como el ogro del cuento. Tiene manía a todas las mujeres y la toma con ellas como si todas fuesen su ex.

Juntos hacen una pareja extraña que te sorprenderá y te robará muchas sonrisas y alguna carcajada. Lara Smirnov rompe con todo lo que anteriormente ha escrito en esta novela. Se identifica su forma de escribir y las situaciones descabelladas, pero hasta ahí llega el parecido. Sin duda una novela diferente en la que ABBA es una parte muy importante.

Cómpralo aquí

logo_esencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s