El Rebelde (Treeason 2) – Paula Roselló Frau


La segunda parte de la serie Treeason se titula El rebelde y lo publica Romantic Ediciones. Una novela de Paula Roselló Frau que narra la historia de Awye, la misteriosa ermitaña que aparece en La reina Lyriana de Treasson.

el-rebelde-paula-rossello-frau

Sinopsis:

Awye es independiente y solitaria. Vive una vida tranquila en la pequeña cabaña que le legó su madre en las Tierras Altas de Treeason. No sabe que está seriamente amenazada y desconoce el avance del inexorable destino.

Raestan recorre a pie los caminos de Arana, cada vez más fríos y destemplados. Su ánimo sombrío y su talante huraño espantan a los que se cruzan en su camino mientras viaja imparable hacia Treeason. Tiene una misión que cumplir: debe encontrar a una mujer.

Los destinos de Raestan y Awye se unirán en una noche de tormenta, a la vez que un mortal peligro los acecha y los persigue. ¿Podrán el rebelde Raestan y la indómita Awye llegar a un acuerdo en el viaje de regreso hacia Betanco? ¿Serán capaces de superar el pasado y salvar los obstáculos para mirar hacia el futuro?

Sumérgete de nuevo en el universo creado por la magistral pluma de Paula Rosselló Frau. Una novela llena de aventuras, conspiraciones y deseos prohibidos.

linea_divisoria_portada

Awye es una joven que vive sola y aislada en las montañas de Treeason. Cuando EL Rebelde aparece en su humilde cabaña y le ordena acompañarla a Betanco, todos sus ideales y lo que creía saber sobre sí misma volará por los aires. Ella, con su carácter fuerte y su personalidad decidida, plantará cara al inmenso hombre que la arrancará de todo lo conocido, pero ni así podrá evitar que su destino la atrape.

Perseguidos en todo momento, la pareja emprenderá un camino muy accidentado hacia Círculo Real, donde el rey espera. La amistad de Awye con Mavieck y Lyriana serán una parte muy importante de la trama y decantará la balanza del bien y el mal aún sin ellos saberlo.img_7399

Mi valoración de este libro es un 3,5. Al iniciar la lectura lo hice con ganas, saber que era la continuación de la reina Lyriana hizo que lo empezase con más ganas aún pero la lectura se me hizo algo pesada. Es un libro largo, con palabras enrevesadas y en momentos excesivamente fantasioso.

Cuando empecé a leer la novela, la forma en la que El rebelde y Awye emprenden el viaje me atrapó. Lo malo fue en el transcurso de la historia, cuando fue perdiendo intensidad y me vi a mí misma pasando las páginas con desgana. He de decir que en los últimos capítulos recupera la fuerza y te atrapa de nuevo, pero no puedo darle mayor nota pues mentiría.

Me encanta Awye, su personalidad y bondad la hacen una protagonista diferente y entretenida. Los continuos tira y afloja con Raestan son de lo mejor de la novela. Ver a esa joven enfrentarse a semejante gigante roba más de una sonrisa. Los secretos que la rodean serán lo que mueva toda la novela y lo que a mí me mantuvo en vilo y me hizo seguir leyendo.

Cómpralo aquí

rom ed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s