Manhattan Sexy Love (Manhattan Love 3) – Cristina Prada


El esperado final de la trilogía Manhattan Love ya está a la venta. Publicado por Zafiro, de la pluma de Cristina Prada llega Manhattan Sexy Love, la novela del irlandés más sexy de New York. Si todavía no conoces a Colin y sus socios este es el momento perfecto para hacerlo.

portada_manhattan-sexy-love_cristina-prada_201611160928

Sinopsis:

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.

Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.

¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

Booktrailer:

Colin es el eterno soltero, el que se mete en cuanta cama se le pone a tiro y no se arrepiente de ello. Al conocer a Audrey sus ideas, su mentalidad y su pasado se revolucionarán haciendo que se replantee muchas cosas. Ella es una Niña Buena y él el lobo con traje a medida. Desde que se conocen saltan chispas a su alrededor, ya sean con tendencias asesinas o con ganas de arrancar la ropa al otro. Entre ellos nunca nada es indiferente. Es por eso que cuando las cosas se les van de las manos es demasiado tarde para volver a la zona amigos y seguir como si la piel del otro no lo llamase a gritos.

Transparent_Small_Shamrock_Kiss_me_I_am_Irish_PNG_Picture.png

Mi valoración de este libro es un más que merecido 5. Desde que leí Manhattan Crazy Love he deseado leer la historia de Colin y no me ha decepcionado. Donovan, Jackson y Colin son, sin duda alguna, unos protagonistas a tener en cuenta. Unos hombres intensos con sus demonios personales y ganas de hacer las cosas bien, pero a su manera 😉

Colin es el buen amante y mejor amigo que se puede tener. Su fama le precede pero por una buena razón, no hay mujer que se resista a su atractivo físico, a su cara bonito y a su palabrería. Es una mezcla de estadounidense guapo y sexy e irlandés pagado de sí mismo imposible de resistir.

Audrey hace todo por no caer en sus redes. Ella es una chica buena, una mujer responsable cuya única meta es salvar la empresa a la que Colin hace la auditoría. Siente que todo está perdido nada más verlo y prepara su plan b, ese que salve la empresa a la que tanto cariño tiene. El problema se le plantea cuando conoce mejor a Colin, se hacen amigos y él le pide confianza. ¿Será capaz de fiarse del hombre que ha llegado a destruir su estabilidad económica?

Los secretos que rodean a Audrey y Colin serán una parte muy importante de la novela. Poco a poco iremos conociendo mejor a estos personajes tan diferentes y que tan bien se acoplan. Su relación es diferente y divertida, es imposible no reírse con los chistes malos de Audrey o las salidas de tono de Colin. Esta novela combina el erotismo propio de Cristina Prada con un poco de comedia y drama de una forma exquisita. Me ha sido imposible dejar de leer una vez lo he empezado. Felicidades a la autora que día a día se supera y nos hace disfrutar de sus obras 😉

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s