El highlander maldito~ Emma Fraser


Emma Fraser, autopublica su novela El highlander maldito.  Una novela romántica de viajes al pasado y amores capaces de cualquier cosa.


SINOPSIS:

Duncan MacGregor es un pícaro guerrero, cuyo atractivo encandila a todas las mujeres del clan, especialmente a una, a la cual trata como si fuera su hermana. Esta, tras ser rechazada, lanza una terrible maldición a la espada de Duncan, la cual, según la leyenda, jamás hará perder una batalla a su dueño. 

La espada aparece en el futuro, donde la encuentra Chloé, una arqueóloga francesa que ha huido de su país tras la muerte de sus padres. La joven será transportada al pasado y acusada de robarla. Duncan la retendrá hasta conocer qué ha ocurrido. Sin embargo, lo que descubre es un sentimiento nuevo para él que podría llevarlo a la perdición. 

Solo el amor verdadero podrá liberar a la espada de la terrible maldición. ¿Se romperá el hechizo o morirán a manos del enemigo de los MacGregor?


MI OPINIÓN 

La novela es una más de las novelas románticas de viajes a temporales que podemos encontrar. 

Una maldicion que solo se rompe con el amor verdadero o en este caso con la doblegacion del mujeriego y guerrido highlander al amor. Choque de ideales y comportamientos por diferencias de épocas. Celos, traiciones y amor.

Aunque el tema es muy típico, la autora ha sabido darle el punto de interés a la historia de lucha entre clanes y un final que me ha sorprendido, por ello mi valoración es de un 3.
COMPRA AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s