Marcado por la venganza – Romina Naranjo


Romantic Ediciones publica la novela romántica histórica de Romina Naranjo: Marcado por la venganza. Un libro que te arrastrará a una vida de sufrimiento y odio en la que Sebastian será el encargado de guiarte hacia una más que ansiada venganza.

PORTADA.Marcado por la venganza. ROMINA NARANJO.jpg

Sinopsis:

Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado.
Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno.
No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos.
¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?

pluma y tintero.gif

Sebastian es un bastardo, él lo sabe pero en caso de no saberlo ya se encargarían sus vecinos de decírselo. Desde muy niño vive marcado por ese estigma y la muerte de su madre no hace más que aumentar su odio y dolor. De repente se ve rodeado de lujos y de personas que lo odian, todo lo que él espera de su vida se verá truncado por celos y envidias de quienes deberían quererlo, a fin de cuentas él no tiene la culpa de que el marques tuviese una amante y él sea el fruto de esa unión.

Cuando Sebastian se ve obligado a abandonar el que considera su hogar, con poco más que unas monedas y una muda, decide olvidar a la familia Collum y la rabia que lo recorre al pensar en ellos. Pero las cosas nunca son como se espera y el pasado siempre vuelve para morderte el trasero. Para Sebastian solo hay una cosa buena en volver al pasado y esa es: la venganza.

k3574

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado pero me ha faltado un poco más de acción en el transcurso del libro. Como siempre Romina Naranjo me atrapó en su novela y no fui capaz de hacer otra cosa que no fuese leer hasta acabarla. Me dio un poco de pena el final de Adam y me volví un poco loca con todos los malos entendidos del libro, pero admito que sin eso la novela sería mucho más predecible.

Sebastian es un personaje atípico. No es perfecto ni se comporta como cabría esperar de él y eso lo convierte en un protagonista único. Es imposible no empatizar con él en este libro porque su sufrimiento traspasa las páginas del libro y te hace querer cobrar venganza por él. Parece que al pobre chico lo persigue la mala suerte, que no puede optar a nada en la vida y que cuando lo logra solo desean arrebatárselo. Sin duda es un personaje diferente y eso lo hace especial.

La novela se desarrolla entre Francia e Inglaterra en una época en la que solo los lords tenían la vida arreglada. En un mundo donde un apellido lo es todo, ser un bastardo es el peor de los destinos. Solo alguien fuerte y decidido puede sobrevivir a ello, solo alguien como Sebastian puede vivir una vida tan difícil…

Cómpralo aquí

rom ed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s