Dominada (los ejecutores 2) – Maya Banks


Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. Publicada por Terciopelo para hacer soñar a los amantes de la erótica llega Dominada.

2543.jpg

Sinopsis:

En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.
Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza.
Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.

banner-cupcakes.png

Evangeline ha tomado una decisión tajante, ha decidido huir y alejarse del hombre que la vuelve loca, a pesar de que su corazón le grita que vuelva con él. Sola en New York se ve a sí misma haciendo lo que sea necesario para sobrevivir. Al menos hasta que un decidido y abochornado Drake la encuentra y la arrastra de nuevo a su mundo, a su casa y a sus normas.

Los hombres de Drake, en especial Silas y Maddox tendrán gran participación en la adaptación de Evangeline en su regreso así como en lo que posteriormente sucederá.

latest_cb_20080617193918

Mi valoración de este libro es un 3,5 y me da rabia no poder valorarlo mejor porque de la mitad en adelante recupera la intensidad típica de la autora, pero no es suficiente para mayor nota. La acción, la pasión y los enfrentamientos en este libro están presentes en todo momento, haciendo de él una montaña rusa de emociones que a veces flaquea y te deja con ganas de más.

Evangeline es una mujer débil y sumisa que perdona la mayor de las humillaciones por estar al lado del hombre que quiere. No creo que nadie perdone nada tan rápido por lo que ese trozo del libro se me hizo algo pesado e irreal. La Evangeline del primer libro aquí brilla por su ausencia, solo aparece una mujer débil y llorona que no me acaba de gustar ni de llegar.

Por su parte Drake tendrá que arrastrarse menos de lo que se merece para recuperar a su mujer. Tras actuar como un energúmeno y hacer pasar un infierno a su ángel, poco ha de rogar para recuperarla. Sus secretos serán el círculo en el que girará esta segunda entrega de la saga. La policía intervendrá así como personas relacionadas con su pasado y harán que lo que parecía fácil se complique.

Las amigas de Evangeline regresarán en esta segunda entrega de forma fugaz de la misma forma que sus padres ganarán protagonismo. Pero todos de una forma irrelevante, la chica está siempre sola o al menos esa es la imagen que da el libro. Los que más relevancia tienen en la trama son los hombres de confianza de Drake. Encabezados por Silas, ellos serán los que vigilarán de cerca que todo marche como debe y custodiarán a Evangeline, quien se ha convertido en el foco de atención.

Siento una especial curiosidad por Silas y dado el final de este libro, deduzco que en el siguiente la autora deriva la atención hacia los hombres de Drake. Estoy deseando saber si Silas será el elegido o si lo será Maddox, cualquiera de ellos me tiene ansiosa por conocer más de sus secretos. No creo que quede mucho por saber de la pareja protagonista de este libro por lo que espero de verdad que los deje a un lado y continúe con los demás. Su relación ya no da para más y si vuelve a liarla siento que todo lo dicho en esta novela perdería su valor.

Cómpralo aquí

terciopelo-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s