Novedades Editorial LXL – Enero y Febrero 2017


Mo vikingir

R. Cherry

cache_2471246746.jpg

Sinopsis:

Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran, de la aldea de Rygjafylki. Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento de repudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció.
Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil pierda la cabeza, arriesgando su propia vida.
Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá. Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche, dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán.
Mo Víkingr es una novela en la que la mitología nórdica predomina en todo su apogeo, mientras un amor arriesgado y complicado surge entre sus protagonistas.

Donde caben dos caben tres

Noelia Medina

cache_2470152101.jpg.png

Sinopsis:

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.
Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.
¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta?

Ley humana

Sergio Sola Ponce

cache_2471245801.jpg

Sinopsis:

Veinticinco años después del genocidio que provocó la muerte de más de 3.000 millones de personas, Jimmy Rogers sigue en la cárcel en el más absoluto aislamiento por el crimen que cometió. La sociedad está empezando a recuperarse de la tragedia, y pese a todo, comienza a aparecer un movimiento a favor de Jimmy. Esto se debe a la apuesta Elle, creadora de la Fundación Vida, la cual piensa que aquella acción hizo que el mundo pudiera recuperarse de la presión a la que estaba siendo sometido.
Algunos creen que la masacre fue la clave para la supervivencia humana y tratan a Jimmy como un salvador, otros, no obstante, siguen pidiendo la pena de muerte para aquel que asesinó indiscriminadamente a más del treinta por ciento de la población de la Tierra.
Entre ellos, Bastian, que conmemora el veinticinco aniversario de la muerte de toda su familia asesinada ese día y, él no olvida quien es el responsable de aquello. Alertado por la posibilidad de que Jimmy salga de la cárcel, se pone en camino para encontrarse frente a frente con el hombre que le arrebató lo que más quería. Mientras, el general William Decker, que alcanzó su cargo debido a la muerte de todos sus superiores, busca intereses propios tras el asesinato de su madre, y mueve los hilos para ayudar a Jimmy.
Ley Humana, es la conclusión de la bilogía Ley de vida, donde los remordimientos, ira, rencor, perdón, responsabilidad y venganza, son algunos de los sentimientos que se plasmaran en sus páginas.

El secreto de Amaa

Gemma Minguillón

15965865_636918259829164_6745327933060365524_n.jpg

Sinopsis:

1943.
Un avión de la Luftwaffe Junker 52 se estrella en el Makalu, a cuatro mil metros de altitud. Los sherpas de la vecina Tumlingtar deciden seguir su estela, y descubren que está lleno de tesoros.
El avión quedará enterrado por las nieves perpetuas durante más de setenta años hasta que, en nuestros días, el calentamiento global comienza a dejarlo al descubierto.
¿Qué hacía en territorio aliado? ¿Por qué transportaba tesoros?
La periodista Liz Harper y el detective Baldo Sanmartín seguirán, como hicieron los sherpas, el fantasma de la estela de ese avión, que les conducirá hasta el corazón de un terrible secreto.

Una ilusión ligada a ti

Judith Luque

15665580_629250917262565_7261500369254015711_n.jpg

Sinopsis:

Suponemos que el pasado se queda atrás y nunca vuelve. En el caso de los protagonistas volverá y no será nada bueno. Tendrán que pasar los baches que el destino tiene para ellos. En esta historia no encontraras al típico millonario, son personas de a pie. Que tendrá que luchar por su amor. ¿Todas las princesas tienen su príncipe? La protagonista te diría siempre que no, que el amor no existe hasta que llegan a verse realmente. El protagonista sin embargo te dirá que sí, que hay amor y sentimiento en cada cosa que mires o escuches. Dos almas diferentes ligadas. ¿Quieres saber más?

Rompiendo mis esquemas

Angy Skay

cache_2471244545.jpg

Sinopsis:

Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo más importante en la vida, ella hubiese contestado; que yo existiera.
Berta, una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor dentro de una editorial como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada, ni nadie.
Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con un corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible.
Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcaran de por vida y un amor que nunca se apagó, harán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura… ¿o no? ¡De eso ya se encargará Luis!
¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? Dicen, que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas.

Segundo sueño a la izquierda

Sara Witch

cache_2471817502.jpg

Sello: Bookit

A la venta el 14 de Febrero

Sinopsis:

“A veces la vida, nos tiene preparado un camino que nunca hubiéramos imaginado”.
Tras la muerte de su tío, el destino de Sara da un giro inesperado. Su tranquila existencia variará de forma sorprendente. Deberá aceptar unas condiciones del testamento, que cambiaran su vida.
Samuel por su parte deberá aclarar su manera de vivir, tras la muerte de su padre, variará su perspectiva de las cosas. Desde el momento en que conozca a Sara, ya nada será lo mismo…
Todo puede complicar las cosas… o no. ¿Quieres descubrirlo?
Pasión, amor, odio, celos…una mezcla explosiva, que te atrapará en esta historia de Sara Witch.

PROXIMAMENTE…

cache_2471246747.jpg

Sinopsis:

Poder.
Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche en el Grand Hotel de Malahide, todo cambia gracias a un trato.
Considerada una mujer fría y sin sentimientos decide enlazar su vida bajo un majestuoso trato con Cathal O’Kennedy, el mismo hombre del que planea poco tiempo después su asesinato. Él, un temible tirano capaz de hacer temblar hasta al más temible guerrero, ansía poseer todos y cada uno de los tesoros más valiosos de Irlanda.
Mientras, Maureen, deberá involucrarse en la lucha, con mentiras hacia el que será su futuro marido, lo cual acarreará un final nada deseado.
Llega la continuación de la saga Anam Celtic, una historia donde el romanticismo, la pasión, la magia y las aventuras son las protagonistas.

Ya sé por qué

Jezabel Marí

16002953_638507979670192_6491187026115774878_n-2.jpg

SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE DE LA BILOGÍA DE LA ROSA de Jezabel Marí. No perdáis la pista de la autora, ya que en breve, daremos la fecha de publicación de Ya sé por qué

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s