Esta semana recomendamos


Una semana más tenemos el honor de poder recomendar dos libros maravillosos, dos lecturas que a nosotras nos han encantado y que nos gustaría que os animéis a leer.

Las dos lecturas recomendadas de esta semana tienen las 5 estrellas, la mayor valoración que se puede dar a un libro, lo que las clasifica en nuestro ranking de lecturas a la cabeza. Dos libros muy diferentes que no puedes dejar de leer.

 

1.Winter Love es el segundo recopilatorio de relatos de la seria A year of love de Ediciones Kiwi. Un libro que reúne talentos como Estefanía Jiménez, Mariah Evans, Monica Maier y Moruena Estríngana. En cada relato las autoras han dejado su huella, su marca personal, haciendo que la lectura sea entretenida y variada. Te encontrarás a un activista de Greenpeace, a una bioquímica, a un actor, una limpiadora y muchos más.

Cómpralo aquí

2. El diario oscuro de Philip Moonfark es una historia intensa y adictiva que Karol Scandiu escribió hace tiempo. Publicada por Nowevolution editorial, esta novela es el inicio de una saga que te pondrá los pelos de punta. Vampiros y humanos, el cazador y la presa, vivirán juntos en el mismo mundo hasta que algo suceda y el punto de vista de los vampiros cambie, dejando de ver a su presa como tal.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s