Reggaetón lento (Bailemos) – CNCO


La segunda seleccionada de esta semana es la más que pegadiza y bailable canción de CNCO: Reggaetón Lento.

Añadida a nuestra Play List desde ahora mismo, pasa a ser una de las canciones elegidas por nuestros seguidores para sonar durante este 2017 sin pausa.

Spotify      YouTube

CNCO es un grupo musical masculino latinoamericano, formada el 13 de diciembre de 2015, después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión La Banda.

CNCO-Devuélveme-mi-corazón-2015.jpg

CNCO se ha convertido en el último fenómeno musical latino. Esta banda surgió a fines del año 2015 de la competición musical de Univision, La Banda, donde miles de jóvenes entusiastas audicionaron en varias ciudades alrededor de Estados Unidos continental y Puerto Rico.Al finalizar este TV show de 13 semanas, solo 5 participantes lograron alcanzar el objetivo de formar parte de CNCO: Christopher, Erik, Joel, Richard y Zabdiel. Ellos se ganaron a los millones de televidentes, así como al reconocido jurado formado por: Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Ganar un espacio en esta banda vino acompañado del gran premio de firmar un contrato de grabación con Sony Music Us Latin y un contrato de representación con un grupo de expertos liderado por Ricky Martin.

2016: Álbum debut “Primera Cita”

Fecha de Lanzamiento: 26 de agosto de 2016
Sello: Sony Music Latin

El 29 de enero de 2016, lanzaron su primer sencillo, «Tan Facil», que debutó en el “Latin Rhythm Airplay” de Billboard en el número 2511 en la lista de Hot Latin Songs en el número 23;12 alcanzó más adelante el 1 en la carta de “Airplay Latin”.13 El 30 de enero de 2016, celebraron su primer concierto en The Fillmore Miami Beach.

El álbum tiene catorce canciones e incluye un remix urbano de “Tan Fácil ” con Wisin y la canción “Quisiera” con el cantante español Abraham Mateo.

En octubre (2016), lanzaron su sencillo «Reggaetón Lento», que se convertiría en poco tiempo en la N°1 en muchos países. También estuvo N°1 en los charts de Spotify y iTunes.

 

 

Letra:

Qué bien se ve,
me trae loco su figura,
ese trajecito corto le queda bien,
combinado con su lipstick color café.

Qué bien se ve
me hipnotiza su cintura,
cuando baila hasta los dioses la quieren ver,
ya no perderé más tiempo, me acercaré.

Yo sólo la miré y me gustó,
me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.
Yo sólo la miré y me gustó,
me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.

Permíteme bailar contigo esta pieza,
entre todas las mujeres se resalta tu belleza,
me encanta tu firmeza, te mueves con destreza,
muévete, muévete, muévete.

Muy rica, latina, estás llena de vida,
sube las dos manos, dale pa´ arriba.
¿Dónde están las solteras y las que no, también?
Sin miedo muévete, muévete, muévete.

Yo sólo la miré y me gustó,
me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.
Yo sólo la miré y me gustó,
me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.

Baila conmigo,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.

I know you like it when I take you to the club,
I know you like this reggaetón lento,
This is happend baby till I say so,
Come get – come get some more.

Es imposible atrasar las horas,
cada minuto contigo es un sueño,
quisiera ser su confidente.

¿Por qué no te atreves y lo hacemos ahora?
No te pongas tímida,
estamos tú y yo a solas.

Yo sólo la miré y me gustó,
me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.
Yo sólo la miré y me gustó,
me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.

Yo sólo la miré y me gustó,
me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.
Yo sólo la miré y me gustó,
me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.

Muévete, muévete,
báilalo, báilalo,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.
Muévete, muévete,
báilalo, báilalo,
la noche está para un reggaetón lento,
de esos que no se bailan hace tiempo.

¿Que quiénes somos?
¡CNCO!

Qué bien se ve,
me trae loco su figura,
ese trajecito corto le queda bien,
combinado con su lipstick color café.
Qué bien se ve.

CNCO-Primera-cita-2016-2480x2480.jpg

Compra aquí el CD

Responder

