En la sombra de la sospecha – Jane Reyals & Norah Carter


La primera lectura conjunta del blog Paraíso de los Libros Perdidos viene de mano de dos escritoras como Jane Reyals y Norah Carter. Dos mujeres que decidieron juntar sus plumas y crear una novela diferente a lo que suelen escribir. El resultado es un thriller con toques románticos titulado En la sombra de la sospecha.

51N9HSrICaL.jpg

Sinopsis:

Cuando la desesperación por la desaparición de Hannah Madison se adueña de un pueblo de Suiza, la inspectora Kendall es llamada para encargarse del caso, donde la falta de pruebas e información hace que la policía local no encuentre respuesta a esta inexplicable ausencia.
A medida que Melissa Kendall se adentre en los secretos que guardan los habitantes del lugar, se irá sembrando la sombra de la sospecha.
Todos pueden ser sospechosos. ¿Quién será el culpable?
Por otro lado, Josh Heller, dueño de la taberna del pueblo, quedará prendado de la recién llegada inspectora. Los sentimientos los abordarán a ambos sucumbiendo a la inevitable pasión. Amor y trabajo son compatibles, o quizás no…

2.png

Mi valoración de este libro es un 3 y se ha ganado la nota de la mitad en adelante. Al principio se me hizo algo extraña la lectura pues los cambios de estilo en la escritura de ambas autoras me hacían sentir que la inspectora Kendall era un poco bipolar. Pasa de ser fría y distante a una mujer que se enamora como una adolescente en solo dos páginas y no lograba que mi cabeza asimilase esos cambios.

Personalmente creo que la novela es un thriller romántico al cual el romance le queda algo forzado. Siento que es demasiado rápido todo, demasiado fácil para ella descubrir lo que otros no han ni siquiera atisbado.También he de admitir que el final me sorprendió, tanto por lo macabro como por el autor del crimen.

Puede que sea dura juzgando por ello os voy a poner las opiniones de las chicas que leyeron esto conmigo en la lectura conjunta y podréis valorar vosotros mismos.

23-6.jpg

ROXY:

5 estrellas

Vaya que ha sido una sorpresa leer este libro, me ha enganchado desde el inicio, y es que este no es mi género favorito pero ha valido la pena.
Tiene una coherencia y redacción fluida que no haces más que adentrarte en los propios personajes.
Una trama que te absorbe a medida que vas leyendo y que incluso te mantiene con incertidumbre.
El caso que está dispuesta a resolver Melissa es complicado y para eso viaja al lugar de los hechos, es ahí donde surge toda la historia y se torna muy interesante debido a los personajes que conocerá para solucionar una desaparición.
Los personajes secundarios le ponen sabor al caldo y jamás sospecharías de quién ha estado tras el delito. Es extraordinaria la forma en cómo estas escritoras logran llevar hasta el final este suspenso e involucrar asertivamente a cada personaje a lo largo de la trama, con narraciones un tanto morbosas (y no hablo del sexo) nooo, es sobre los actos que lleva a cabo el personaje antagonista del libro.
La presencia del amor no podía faltar en esta historia y es buenísima, ya que tendrán que sortear todas las adversidades y confiar o demostrar la inocencia para salir adelante.
Quieren saber quién es el o la culpable? Para eso deberán leer esta muy entretenida historia.

esposas-hacker-acceso--644x362.jpg

FINA:

3 estrellas

Una historia entretenida, policíaca y romántica, donde la Inspectora Melissa Kendall tiene que viajar a un pueblo de Suiza para investigar la desaparición de Hanna Madison. Todos parecen culpables, todos tienen algo que ocultar en este pequeño pueblo y si añadimos unas entregas algo macabras que se van produciendo, no puedes dejar de leer hasta el final. Contada a dos manos, aunque se nota el paso entre capítulo y capítulo, se hace ágil y ameno. Bajo mi punto de vista hay algunas cosas que corregir y que mejorarían mucho el libro. Lo mejor la relación con Josh, sospechoso y antigua pareja de Hanna. El final me ha sorprendido, no esperaba para nada quien era el asesino.

latest_cb_20080617193918.png

PAULA:

5 estrellas

Me ha sorprendido bastante el libro a pesar de no ser uno de mis temas de elección, pero siempre es bueno probar cosas nuevas y este libro me ha gustado bastante, tanto suspenso me ha llevado a una intriga descomunal página por página. La verdad no pensé que tuviera romance y ese toque me ha gustado.
La inspectora Melissa Kendall es una mujer decidida, sin tapujos, con carácter y sobre todo suspicaz para encontrar al culpable, cuando todos aparentemente son culpables. Y sé que no soy la única, pero todos aquellos que hayan leído el libro nos hemos llevado la sorpresa del año al saber quién es el asesino.
Les invito a leer este maravilloso libro lleno de suspenso y romance.

cz_engraving_pi-06

ANDREA:

5 estrellas

Gracias a Norah y a Jane por permitirnos disfrutar de esta lectura conjunta y al blog paraíso de los libros perdidos por hacerla posible.
Disfruté mucho leyéndola sobretodo por la intriga de saber quién era el asesino. Al principio tuve mis leves sospechas pero después de avanzar más las descarte por completo, y ahora me río porque en realidad ¡tenia razón!
El final me dejó con ganas de más, no puedo creer que haya terminado así, ahora a esperar y leer la continuación.
¡Recomiendo esta lectura!

imagenes-de-corazones-herida

MARÍA:

4 estrellas

Me ha gustado bastante,a pesar de ser macabro en los hechos.
Pero la trama en sí me ha gustado por la intriga y suspense,acción y la relación de Josh con Melissa,Y nos habéis dejado intrigadas/os por el fina.
Esperando el segundo jeje

K3574.png

PILAR:

5 estrellas

Me ha encantado, la historia era un tanto macabra si, pero a mi en lo personal me encantan los thrillers cuanto mas macabros mejor y este ha dado la talla, enhorabuena chicas.

Cómpralo aquí

Responder

