Winter Love – Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier, Mariah Evans


Ediciones Kiwi sorprende con un libro que reúne cuatro relatos de cuatro autoras muy diferentes. Tras Summer Love, la primera entrega de A Year Of Love, llega Winter Love, un recopilatorio de historias cargadas de sentimiento y muy variadas.

phpthumb_generated_thumbnail-4

Sinopsis:

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!guirnalda_de_navidad_by_sarichica19-d5nf8ij

Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo! – Mariah Evans

Andrew y Emily se conocen desde siempre, sus padres son amigos y siempre han soñado con que sus hijos se casen y así unir las dos familias. Durante años Emily no ha pisado el pueblo, ha estado trabajando de bioquímica en New York, pero esta Navidad va a pasarla con su familia. Allí se encuentra a un Andrew muy cambiado, sus ideales chocan y eso los lleva a enfrentamientos que cada vez los alejan más, o eso parece… Un activista de Greenpeace y una bioquímica, la batalla está servida.

Greenpeace-logo.png

Atrezo – Estefanía Jiménez

Nora y Gared son los mejores amigos desde que se han conocido. Ambos mantienen en secreto la atracción que los une y se limitan a ser eso, amigos. Ninguno quiere perder al otro y por esa razón cada uno se escuda como puede. Gared es un mujeriego y eso es lo que frena a Nora, no se siente segura de él por lo que al conocer a Jaime y sentirse atraída por él, pero sentirse inferior dada su alta posición económica, se inventa una vida que Gared le ayudará a respaldar, juntos iniciarán una mascarada que los llevará al final del camino, ¿con quién se quedará?

theatremask.png

Cuando pase la tormenta – Mónica Maier

Taylor y Kenan fueron pareja en el pasado, ellos se amaban pero las circunstancias los separaron. A día de hoy Taylor es una promesa de la música y Kenan el capitán del equipo de Hockey en el que juega. Los dos tienen sus vidas arregladas pero al encontrarse en el aeropuerto, de camino a casa por Navidad, las emociones se revuelven, haciendo que lo que parecía superado regrese con la fuerza de un ciclón. Los fantasmas del pasado los perseguirán y solo si son valientes podrán volver a estar juntos. Perdonar es complicado, solo los más fuertes pueden hacerlo…

airplane_avion_by_digitalwideresource-d6shqve.png

Promesa bajo la estrella de oriente – Moruena Estríngana 

Cloe y Ethan siempre han sido amigos, sus madres eran las mejores amigas y por esa razón sus hijos se conocen desde siempre. Por motivos de trabajo su padre tiene que mudarse, llevándose a toda su  familia con él. Cloe se irá tras haber robado a Ethan su primer beso y sin despedirse. Años después la vida los vuelve a reunir y al ver que su amistad está intacta ambos se refugian en ella. Los dos han sido heridos y juntos buscarán dejar atrás el pasado. Las cosas se complican cuando la atracción entre ellos se hace imposible de resistir y ceden a ella.

cabecera-uva.png

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha gustado mucho la variedad de los relatos, la forma en que cada autora deja su marca y es fiel a su estilo. Al contrario que en Summer Love, cuyos relatos estaban relacionados, aquí cada historia es diferente y original. La lectura se hace amena pues son relatos cortos pero con su trama bien desarrollada. Sin duda una gran lectura.

El relato que más me ha gustado ha sido el de Mariah Evans. Ver esa disparidad entre los protagonistas, sentir como cada uno quería y sentía que tenía la razón  hizo que la lectura fuese divertida e incluso llegó a hacérseme corta la historia.

No por ello los otros son menos interesantes. En sus relatos, las autoras han logrado tratar temas importantes y enlazarlos con la Navidad, el único nexo de unión entre ellos. Cada una fiel a su estilo ha logrado sacarme una sonrisa, hacerme pensar e incluso, replantearme algunas cositas. Eso es lo que tienen las buenas historias, que te hacen ver más allá de las letras y disfrutar de ellas.

Sin duda en Ediciones Kiwi sabían muy bien lo que hacían al reunir a estas cuatro artistas. Sus obras no dejan a nadie indiferente y en este caso sucede exactamente lo mismo.

Cómpralo aquí

ediciones-kiwi

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Winter Love – Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier, Mariah Evans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s