Esta semana recomendamos


Una semana pasa volando y a pesar de haber bajado un poco el ritmo de lectura (estamos súper liadas con los eventos y preparando una cosita para San Valentín) tenemos dos libros que nos han encantado y no podemos dejar de recomendar.

1.El primero es Oh my gothess de Lucía Arca. Una novela romantica clasificada como New Adult que personalmente diría que es más juvenil que new, pero es una apreciación personal. En este libro vivirás las desventuras de dos jóvenes de diferente clase social. Cada uno tiene sus demonios y juntos tratarán de vencerlos. La confianza, la familia, los amigos, el amor y algún que otro tema espinoso son los que la autora toca en esta novela publicada por Click Ediciones.

Cómpralo aquí

logo_click

2.El segundo libro mejor valorado de la semana, con la misma nota que el primero por lo que no menos importante, es Una noche bajo el cielo de Olga Salar. Esta novela fue publicada por Ediciones Kiwi hace algún tiempo ya y es un lectura que no te puedes perder. Venecia era una ciudad llena de misticismo y en este libro se hace especial hincapié a ello. Una novela romántica histórica llena de secretos que te atrapa en su trama y no te deja escapar hasta saberlo todo de Aria y sus allegados.

Cómpralo aquí

ediciones-kiwi

Anuncios

2 comentarios sobre “Esta semana recomendamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s