Pekavy Private ~ Luana Velasco


Luana Velasco autopublica su novela Pekavy Private, una novela llena de sentimientos y autosuperación, que demuestra que siempre has de luchar por tus sueños.


SINOPSIS:

Alba es una mujer decidida, fuerte e independiente. Junto a sus amigas, Mar y Aracely dirigen el Pekavy, un pub muy diverso y el Pekavy private, un club bastante exclusivo. Pese a su amplitud de mente, no ha conocido el amor, aunque para ella no es un inconveniente, disfruta de la vida con lo que tiene, ama lo que hace y por encima de todo valora la relación con sus amigas. Su camino se cruza con el de Gabriel, un hombre que no está en su estilo de vida, pero que no dudará en adentrarse en su mundo para conocerla mejor… Cuando el deseo y la seducción no es lo único que los envuelve, cuando descubre que hay sentimientos que desconoce ¿se atreverá a explorarlos?


MI OPINIÓN

Me llamó la atención el libro a raíz de un spoiler que hizo la autora en un blog, promocionándolo, lo que no me esperaba era encontrarme con el erotismo que en él se describe.

Me ha sorprendido la elegancia de las descripciones de los encuentros sexuales de los protagonistas, no siendo estos la base de la novela, sino la superación, la búsqueda de los sueños de la protagonista y la fuerza de la amistad que tiene con Ara y Mar.

Lo que no me ha gustado es lo de hacer de la protagonista una persona tan “especial”, creo que esa parte estaba de más.

El final me ha resultado un buen giro para la trama, por ello mi valoración es de un 3,5.

CÓMPRALO AQUÍ

Responder

