MI ERROR fue ser solo tu mejor amiga Parte 2 (Mi error 9) – Moruena Estríngana


La segunda parte de la novena entrega de la saga Mi error, Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Llega para sorprender a los lectores de Moruena Estríngana y

portada_mi-error-fue-ser-solo-tu-mejor-amiga-ii_moruena-estringana_201609211244.jpg

Sinopsis:

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack.

Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida.

Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella…

notas-musicales-172

Eimy descubre quien es en realidad. Su familia, sus amigos y Jack serán quienes la ayuden a ver más allá de ese velo que interpone entre ella y los demás. Saberse sobrina del rey y prima de Liam la conducirán irrevocablemente a una vida para la que no está preparada. Todos pondrán su granito de arena para que ella cambie y se haga más fuerte, todos la animarán a dejar de pensar que no vale nada y de esa forma ella resplandecerá como una rosa. Jack hará hasta lo imposible por estar a su lado pero sus obligaciones y Luz lo impedirán siempre que puedan…

rosas

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado el desenlace aunque se me hizo bastante predecible, por esa razón le he dado el 4. Siempre gusta ver como la amistad se convierte en amor, como los miedos quedan atrás y las parejas enfrentan todo por su felicidad. Pues en esta novela hay de eso y de lo contrario 😛 Siempre es un placer leer a Moruena y esta vez no ha sido menos.

Jack ha sido un personaje que me ha tenido en ascuas desde su primera aparición en la saga. Sus miedos y la forma en la que se protege del mundo me parecen un poco infantiles por momentos, dado que él se considera un hombre. Pero su evolución en la novela deja claro que está preparado para enfrentarse a lo que sea, incluso a su madre…

Eimy… Desde mi punto de vista es una persona demasiado débil e insegura. Como en la primera parte, me ha dejado un sabor amargo conocerla. Siento que ese carácter que deja salir para defender a otros lo necesita más para defenderse a sí misma… Me ha faltado ver la evolución y que se diese mayor importancia a cuando ella supera su miedo, porque lo hace del día para la noche y casi no me he enterado.

Dicho esto… Decir que Gonzalo y Conor son dos hombres que me tienen en ascuas. Los dos amigos de Eimy tienen mucho que decir y espero saber que es muy pronto. El final de la saga se acerca y no sé si me alegra o me apena. Estos libros siempre me gustan y son un paréntesis perfecto, algo que me hace desconectar.

Cómpralo aquí

img_7366

Responder

