Una noche bajo el cielo – Olga Salar


En 2014 Ediciones Kiwi publicó la novela de Olga Salar Una noche bajo el cielo. Una novela ambientada en la Venecia más mística y repleta de secretos. ¿Será Aria capaz de ocultar el suyo?

cover-hd-2.jpg

Sinopsis:

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.
Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea.
Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.

Booktrailer:

 

Aria es una joven de fuerte carácter, pelo rojo y un don en sus manos. Por desgracia, lo que ella considera un don a otros les parece una maldición. La Orden de San Marco, a la cual su padre pertenece, persigue a la gente que, como ella, tiene algo que ofrecer al mundo y no tiene explicación.  La Orden es temida y por esa razón su abuela la instruirá, la enseñará a parecer altiva y soberbia, para así enmascarar su don. Un matrimonio concertado con su padre será lo que desencadene una trama enrevesada que ya afectó anteriormente a su madre. Leo, Bea, el cetrero, Tom y muchos más serán testigos de una historia sin igual.

Para-hombre-2015-nueva-moda-acero-inoxidable-316L-anillos-rojo-negro-piedra-Dragon-Claw-mujeres-de.jpg

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha encantado la trama, los secretos y como poco a poco se van desvelando pero el final se me hizo algo extraño. Me esperaba algo más… ¿intenso? No voy a hacer spoiler, solo decir que un buen enfrentamiento me habría encantado y por ello le saco ese medio punto, que a la hora de la verdad, no es nada 😉

Aria es, sin lugar a dudas, una mujer de armas tomar. Su vida transcurre de una forma muy protegida hasta que su padre la reclama. Un padre que nunca se ha preocupado por ella y que ahora la necesita para sus ambiciosos proyectos. Arrastrada por él y con Leo, su amor de juventud, como escolta se va a Venecia abandonando todo lo que conoce. A partir de ese momento la historia se torna intensa y adictiva. Te atrapa entre sus líneas y no puedes dejar de leer para saber más y más.

La Orden de San Marco me ha creado sensaciones encontradas. Gente que se cree superior y se dedica a torturar o matar a los demás para demostrarlo, no es precisamente un ambiente recomendable… El padre de Aria y el de su prometido son dos de los miembros de mayor rango en la Orden y de los que la chica más debe de cuidarse.

El cetrero, Leo y el prometido de Aria darán a la novela el enredo amoroso que complica las cosas y al mismo tiempo las hace mas sencillas. Cuando a la joven la obligan a casarse ella decide olvidar sus obligaciones por lo menos una noche y eso la lleva a vivir una aventura que no se espera…

No tengo mucho más que decir, este libro me ha atrapado y me lo he leído en unas pocas horas. Tiene amor, pasión, amistad, familia, peleas, secretos y miles de situaciones que no puedes dejar de leer. Conocer la Venecia del siglo XVIII de la mano de Olga Salar es una experiencia inigualable.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s