Oh my Gothess – Lucía Arca


Oh my Gothess es una novela romántica juvenil con mucho que ofrecer. Publicada por Click Ediciones y escrita por Lucía Arca, llega el libro que te hará recapacitar sobre la juventud, el instituto y las locuras de la adolescencia.

portada___201602041144.jpg

Dos vidas, un oscuro pasado y la fuerza del destino. ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Sinopsis:

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Booktrailer:

 

Nessa es una chica que esconde un gran secreto, la razón por la que sus ojos están tristes y sus comentarios se han vuelto más ácidos de lo normal. Es una blogger asidua que usa el nick Dark Gothess. En su blog comparte sensaciones y vivencias de forma anónima. Es ahí donde conoce al misterioso Cold Raven, su fiel seguidor y, sin él saberlo, quien la hace sonreír. El día que Nessa conoce a Isaac todo cambiará. Él tiene muchos secretos, muchos demonios que lo persiguen, y tratará de huir de ellos como pueda. La presencia de Beca, Lorca, Ursu y Lorraine será determinante en esta historia.

emochica.gif

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado como Lucía trata temas importantes para la juventud de una forma tan directa y sin amilanarse. Esta novela está cargada de mensajes subliminales que todos deberíamos tener en cuenta. Toca temas como drogas y sus efectos, relaciones sexuales consentidas y forzadas, padres controladores y obsesivos, suicidio o alcohol. Todos ellos de una forma madura y esperando que el lector entienda que no hay nada bueno en los excesos.

Nessa es, a mi parecer, una luchadora. Ella quiere dejar atrás el pasado y centrarse en recuperar el tiempo perdido. Sus padres la quieren y apoyan y cree tener unas amigas inigualables. Pero la vida no siempre es lo que parece y la rubia se vuelve en su contra de forma que la deja en ridículo delante de todos. Ten amigas para esto… A partir de ese momento su día a día se convertirá en intentos de esquivar a Lorca, su novia y su grupito. En esa huída descarada la apoyará Isaac.

El novato, como ella lo llama, será quien la apoye, la anime y logre que vuelva a sonreír. Pero nada es perfecto y los fantasmas que él mismo posee amenazan con destruir la armonía que se ha establecido entre los dos. La presencia continua de Lorraine en la vida del joven es una enorme piedra en el camino y solo si es valiente podrá saltarla.

Decir que es una novela juvenil sería a mi modo de ver lo más acertado. Es apta para la lectura de cualquier adolescente y muy útil para esos que piensan que tontear con las drogas o el alcohol no va a hacerles daño. Lo mejor de este libro es que no hay diferencias entre clases sociales, ambos chicos viven sus demonios a pesar de ser ricos o pobres.

Cómpralo aquí

img_7366

 

Anuncios

Un comentario sobre “Oh my Gothess – Lucía Arca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s