MI ERROR fue ser solo tu mejor amiga Parte 1 (Mi error 9) – Moruena Estríngana


La novena entrega de la Saga Mi error se llama Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Una novela que mostrará lo difusa que puede ser la línea que separa el amor de la amistad. Moruena Estríngana y Click Ediciones se unen para publicar Mi error fue ser solo tu amiga parte 1 y acercarse así al esperado final de la serie.

portada_mi-error-fue-ser-solo-tu-mejor-amiga-i_moruena-estringana_201609211242.jpg

Sinopsis:

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack.

Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida.

Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella…

Cuando amas, la amistad no es suficiente…

NOTAS MUSICALES (172).png

Eimy se ha comportado  como una cobarde en el pasado y ahora, al regresar para afrontar las consecuencias de su huída, teme no poder recuperar a su mejor amigo. Jack se ha hecho duro, distante, insensible casi, debido a la traición que sintió cuando Eimy se fue. En su vida ella era lo único seguro y también lo perdió. Cuando dos personas que se han criado juntas, que han hecho de todo juntos, que han sido los mejores amigos, a los que todos veían como a dos hermanos, los inseparables, se separan… La amistad pende de un hilo. Esos son los miedos de Eimy y solo Jack puede decidir si están bien o no. A pesar de los sentimientos que llenan su corazón, Eimy ofrecerá a Jack volver a ser solo amigos…

rosas.png

Mi valoración de este libro es un 3,5. En esta primera parte me ha faltado un poco de carácter por parte de Eimy, alguna reacción que indique que tiene sangre en las venas. A mi pesar le doy una nota un poco más baja a la espera de leer la continuación y saber como se desarrolla la relación de este par.

Jack lleva varios libros sembrando la curiosidad en mí y, como no podía ser de otra forma me ha gustado su forma de ser, sus miedos y sus ganas de plantar cara a la vida. Los momentos escalada por el árbol son de lo mejor de este libro, sin duda él sabe lo que quiere, ¿o no ? 😛

Poco a poco Moruena va desenredando un ovillo excesivamente enredado, va desvelando secretos del pasado de la pareja, tales como la razón de Eimy para no cantar o los miedos de Jack. Saber que, desde que eran unos niños, se han querido y apoyado en contra de quien fuese hace de la historia algo entrañable.

Eimy, de todos los personajes femeninos de la saga, es la más débil y eso la convierte en el blanco de todas las burlas. Espero que en la segunda parte deje ver algo de carácter porque me ha dado pena comprobar lo mal que la ha tratado la vida y creo que se merece un cambio.

Dicho esto, prosigo con la lectura y espero poder decir que me ha dejado boquiabierta el final 😉

Cómpralo aquí

Responder

