Juramentos de sangre – Brianna Callum


Publicado por Nowevolution editorial en 2014, Juramentos de Sangre llega, de mano de Brianna Callum para enamorarte. Una historia de amor eterno, una búsqueda a través del tiempo de tu alma gemela, una historia de reencarnaciones, de luchas, de traiciones y de pasión prohibida. juramentos-de-sangreSinopsis:

Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…

Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.

Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…

Alexander y Evangeline

Evangeline siempre ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes, que la llama. Él le dice que la ama y le repite una y otra vez: «volvamos a casa» y Evangeline sabe, en su subconsciente, que «casa» es Escocia. Pero ella nunca estuvo allí… No al menos, en esta vida.

Con el tiempo descubrirá que ella y Alexander son almas destinadas, y que están unidos por un lazo indestructible y por un juramento de amor que los ha unido vida tras vida. Entonces, comenzará una búsqueda implacable para que ellos puedan reencontrarse también en esta nueva vida, en la actual.

Booktrailer:

 

Evangeline es la curandera de la aldea, una mujer guapa que muchos rondan pero ninguno consigue hacer caer. El laird es uno más de sus pretendientes a pesar de que sus métodos no son los más recomendables. Ella vive aislada y procura mantenerse alejada del malvado laird pero los hechos se precipitan y ella acaba exponiéndose. De esa forma conoce a Alexander, quien a pesar de su juventud, se empeñará en conquistarla. Los dos vivirán encuentros furtivos que será descubiertos en el peor momento. Duncan, hermano mayor de Alexander será el encargado de vengar a los enamorados…

711AHD1SZvL.jpg

Mi valoración de este libro es un 4. Me habría gustado darle el 5 pero me es imposible debido a las largas narraciones históricas que incluye y que lo hacen un pelín pesado. Hay un momento de la revuelta jacobita que sentí estar leyendo un libro de historia en vez de una novela. Por lo demás se me hizo entretenida y muy variada debido a los saltos temporales. Pasar de las Highlands a la época victoriana o a la actualidad en un mismo libro es, como mínimo, diferente y muy interesante.

Alexander y Evangeline son la pareja central, los grandes perjudicados de este libro y sobre los que gira la trama. Son dos almas que se buscarán en el tiempo y lucharán para poder permanecer unidas, aunque todo a su alrededor se lo impida. Son dos guerreros que vivirán para reencontrarse y poder amarse.

Duncan, el hermano de Alexander, y Megan son mi debilidad… Ellos sufren lo indecible, pelean como jabatos y se enfrentan a lo que haga falta por defender su amor, ¿hay algo más bonito? El guardián de las espadas es, para mí, el personaje más importante de este libro, el que defiende el honor perdido y se enfrenta al mundo por lo que cree correcto. El hombre que, al perder a su hermano, siente que lo ha perdido todo pero no se rinde y busca la venganza que cree necesaria.

De este libro saco como anécdota que siempre hay piedras en el camino, siempre alguien intenta robarte la felicidad, pero si luchas y sigues adelante, podrás alzarte como ganador de la contienda y conseguir la felicidad.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s