¿Y a ti qué te importa? ~Megan Maxwell


Esencia reedita el libro de Megan Maxwell, ¿Y a ti qué te importa?, una novela divertida donde descubriremos como el amor cambia la vida de una pareja completamente opuesta.

SINOPSIS:

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.

Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

MI OPNION:

Megan Maxwell, es una de la pocas autoras de romántica que leo, no es un tema que me guste demasiado, pues creo que prácticamente la base principal, siempre es la misma. Pero con ella, en cada historia me sorprende de un modo u otro, y con esta no ha habido excepcion.

El principio del libro nos traslada a cuando nuestros protagonistas son jóvenes y en la locura de “lo que pasa en la Vegas se queda en las Vegas”, hacen lo que, dos personas sobrias y con dos dedos de frente, no harían, casarse con un desconocido. A la mañana siguiente, cuando se despiertan recurren al padre de la joven, que resulta ser una joven promesa de actriz para que lo soluciones todo.

Años más tarde, cada cual con su vida establecida. Ella actriz de renombre en Hollywood y el uno de los mejores policías de su unidad, se vuelven a encontrar, por qué el destino así lo desea.

Desde ese momento, Noelia se da cuenta de que Juan siempre ha tenido  un hueco en su corazón aún sin percatarse de ello.

El acoso a que es sometido Juan por parte de Noelia y como ella se va ganando su corazón metiendo se en su familia y enamorándolos a todos con su peculiar personalidad te dejan esa tonta sonrisa en los labios  que sólo es sustituida por las carcajadas que te sacan las situaciones en las que Noelia se mete; por ello mi valoración es de 4,5.

CÓMPRALO AQUÍ

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Y a ti qué te importa? ~Megan Maxwell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s