Dias de caracoles y pastillas ~Dublineta Eire


La novela de Dublineta Eire publicada por LM Peceval Books, Días de caracoles y pastillas es una novela de misterio, dudas, historias de “amor” de otra dimensión, fe, mucha fe y risa asegurada.


SINOPSIS:
Con “Días de caracoles y pastillas”, podrás conocer la trepidante y surrealista historia de Pili.

Un día cualquiera, aparece maniatada a los barrotes de una cama en un psiquiátrico. Para recuperarse debe asistir diariamente a terapia, Pili no puede soportar la presencia de su terapeuta “perfecta” y tampoco se sentirá a gusto respirando el mismo aire que los empleados “frikis” que trabajan en la clínica.

Ella no entiende por qué está allí, pero para poder recibir el alta tendrá que recordar un acontecimiento muy importante, acontecimiento que la llevó allí, la pobre no recuerda nada de nada, es más, piensa que todo es mentira y que la tienen retenida para fastidiarle la vida y separarla de Paco, de su hija Milagritos y de su querida mamá.

Terapia tras terapia, comenzarás a conocer su bonita y descabellada historia de amor con Paco, su fiel y sumiso marido, su faceta como madre entregada y sufridora…

Vivirá momentos muy divertidos con las aventuras que le propondrán dos grandes amigas que ha conocido dentro del psiquiátrico y que retrasarán su recuperación allí dentro. Conseguirán que Pili se vea en situaciones extremas que jamás hubiera pensado que le pudieran suceder, sacando su lado más atrevido e inconsciente.

MI OPINIÓN

Desde la primera página empiezas a reírte. La autora comienza la novela con la descripción de los peculiares personajes de la novela, a cual más colgado, empezando por la protagonista y terminando por la terapeuta.

Pili, la protagonista es internada por un brote psicótico tras el que ha intentado matar a su marido, un ex-sacerdote, de lo que no recuerda nada.

El libro explica el camino que Pili recorre en su recuperación de la laguna (intento de homicidio de su marido) y en conseguir volver junto a él, acompañada de dos internas que como ella consiguen “recuperarse”. Emprendiendo las tres, una peculiar aventura en busca de Paco, marido de Pili. Que las llevara desde los platós  de mediaset hasta el mismísimo Vaticano.

He de confesar que he llegado a tener ganas de extrangular a Pili, no sé si lo ha hecho a propósito o no la autora, o por el repelús que me dan las personas con la personalidad de Pili. Pero esa prepotencia, egocentrismo, soberbia han hecho que odie al personaje.

Es un libro fresco, fácil de leer, entretenido y lleno de escenas su realistas y divertidas por ello mi valoración es de un 4,5.

CÓMPRALO AQUÍ 

Anuncios

8 comentarios sobre “Dias de caracoles y pastillas ~Dublineta Eire

    1. Puede sonar superficial, pero hubo un momento en que Pili se me atraganto tanto que me costó continuar con el. Le pille tirria a la pobre mujer, no soporto a las personas así. Lo que significa que la autora hizo un grandísimo trabajo con el personaje. Dublineta es una escritora que te mete en de lleno, por lo que amas y/u odias a los personajes de modos insospechados.
      Espero haber contestado y satisfecho tu incertidumbre.
      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

    1. Suele pasar… Pero en los tiempos que corren y con la diversidad de literatura, un título y/o portada no debería ser motivo de rechazo… Si lo adquieres dudo te arrepientas de la compra tras su lectura.
      Un saludo

      Le gusta a 1 persona

  1. He tomado nota de la sinopsis y de la reseña, hasta tal punto que acabo de comprármelo para leerlo, jaja. Me apetece pasar un buen rato de lectura…
    La portada me encanta, la concha del caracol parece enteramente un precioso mandala.
    Gracias por tus comentarios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s