Obsesión y venganza – Linda Howard


Linda Howard publicó con Titania Obsesión y venganza en 2009. Una novela que habla de la cara oculta de las personas y lo difícil que es sobrevivir a la pérdida de un hijo, sobretodo si no sabes que le ha pasado…

0a9aa9b8b5002fc28233fb193675008c

Sinopsis:

Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders. Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta, un fino hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en cazado. Allí, Milla se verá obligada a confiar en un hombre extraño y peligroso, un profesional sin escrúpulos. Alguien que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno…
UNA MUJER GUIADA POR UNA OBSESIÓN…
Milla ha dejado atrás el amor, la familia, los amigos… todo por el empeño que la obsesiona, y que la ha convertido en el alma de la fundación Finders, el grupo de voluntarios que busca desaparecidos. La esposa amante que fue en el pasado no tiene nada que ver con esta mujer decidida a todo por conseguir su objetivo. Conoce mejor que nadie el desgarrador dolor de la pérdida, una agonía que no deja lugar para nada más… hasta que conoce a James. Un hombre en el que ha de confiar para salvar la vida, para encontrar lo que busca desesperadamente y, quién sabe, quizás para volver a sentir.
…FRENTE A UN CAZADOR IMPLACABLE
La mera mención de su nombre provoca escalofríos en los más curtidos criminales a ambos lados de la frontera. Mercenario, cazarrecompensas o criminal, según las fuentes, es una auténtica ave de presa. Siempre encuentra a su objetivo, y aplica su justicia de la forma más expeditiva. No existe en el mundo nada capaz de conmoverle… o eso creía él hasta que conció a la mujer más valerosa que podía imaginar. Sólo él puede salvarla de acabar acuchillada en cualquier callejón oscuro, pero también es posible que ella sea su única oportunidad para encontrar la felicidad.

linea_divisoria_portada

Milla es una mujer joven y delicada a la que le roban su hijo. Esa pérdida marcará su futuro convirtiéndola en una guerrera. Todo a su alrededor cambiará, su estabilidad emocional, económica o física, será lo último que le importe pues en su vida solo hay un objetivo: encontrar a Justin. Cuando recibe un soplo y conoce a Díaz, todo cobra sentido, las pistas irán, por fin, guiándola hacia su ansiado final. Pero… Nada es tan fácil y la vida se lo ha demostrado. Él es un asesino y decidir si debe confiar en él o no será una de las muchas decisiones determinantes que ha de tomar Milla.

cz_engraving_pi-06

Mi valoración de este libro es un 4. A pesar de la tensión que rige la búsqueda de Justin, de los secretos que te enganchan a la lectura como una adicta y de las sorpresas que te llevas con la historia, me es imposible darle más nota. Creo que es un buen libro, una historia estremecedora y un tema delicado el que trata el libro pero para mi gusto solo se recrea en lo malo, en sentimientos negativos y sufrimientos. Cuando tiene oportunidad de dar una dosis de alegría va y la autora se lo salta dejándote con cara de boba.

Díaz es el personaje estrella de este libro, él libra sus batallas de forma diferente al resto del mundo, protege a los suyos y lo hace con todas las consecuencias que eso implica. Si hay que matar… se mata. Es un hombre taciturno y muy silencioso que posee un aura de peligrosidad y violencia que es visible a todos los que lo conocen. Su intervención en la novela es la que marca el antes y el después y a mí, lo que más me gusta.

Creo que haberse explayado un poco más en el final, haber sido más explícita con su divorcio y haber narrado algunas situaciones, como arrestos de los malos y similares, habrían dado a este libro el punto que a mi personalmente me falta.

También puede ser que, como dicen mis amigas (con las que leí y comenté este libro), al no ser madre no me llegue de la misma forma. Porque al no tener hijos no puedo sentir lo que se siente al perderlos… Puede ser, pero esta es mi opinión y no creo que lo que considero que le falta, no lo fuese a notar por tener hijos 😉

Cómpralo aquí

df61f9da-a945-4bdf-ba88-51eb83948c0e.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s