Invencible (Saga Indomable 3) – Kattie Black


La tercera y esperada parte de la saga indomable es Invencible. Una novela que habla de enfermedad, maldad, amistad, pasión y sobretodo… ¿amor?

29544661._UY500_SS500_.jpg

Sinopsis:

Edición íntegra de INVENCIBLE: SAGA INDOMABLE III

Una infidelidad, kilómetros de distancia, un compromiso de boda, un secuestro… parece que nada puede separar a Alexandra y a Crowley. Pero a veces los obstáculos más difíciles no son los que se interponen entre una pareja, sino aquellos que tienen que superar juntos. La enfermedad de Will, los problemas familiares y sus propios miedos volverán a ponerles a prueba. Es el momento de demostrar que son realmente invencibles.

collage2

Alexandra ha pasado por mucho, desde que conoció a Crowley toda su vida es un descontrol y a ella le encanta pero también la asusta. Él es famoso, intenso, exigente, guapo, sexy, apasionado… Un hombre diferente a todos los que han pasado por su vida. Por esa razón desea presentárselo a su familia, pero es consciente que eso puede desatar la guerra. El padre de Alexandra y Crowley serán como dos perros peleando por el mismo hueso desde el primer minuto y te harán vivir situaciones irreales y muy divertidas. Mientras esto sucede Will vive su propio calvario y será por él que a pareja dejará todo y saldrá hacia el pueblo de Crowley y los recuerdos que eso conlleva.

lag-arkane-a66-dark-red-guitarra-electrica-foto-156089.png

Mi valoración de este libro es un 5. No puedo describir el cúmulo de emociones que Kattie Black ha removido en mí al hablar de Will y sus demonios. Creo que la vida es una lucha continua y en este libro se ve. Si creías saber todo sobre Alexandra, Daniel y Will en este libro se confirma que no es así. Miles de situaciones increíbles, demonios del pasado y los del presente se reúnen en esta historia para hacer que no puedas dejar de leer.

Desde el inicio Alexandra me ha parecido una mujer increíble, una guerrera capaz de todo y en esta novela me lo ha confirmado. Tanto le da romper las vajillas de Daniel o Will como plantar cara a un mafioso, organizar una casa casi en ruinas como escaparse de… Uy que casi os hago spoilerrrrrr. Me callo.

En esta última entrega de la saga me he visto a mí misma riendo a carcajadas y al borde de las lágrimas. Es intensa y, a pesar de ser un libro largo, se hace corto por la necesidad de leer, avanzar y saber más. Sin duda un libro recomendable, para mí esta es la novela estrella de Kattie Black, se ha superado a sí misma.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s