Perdiendo el juicio – Patricia Hervías


El último libro de Patricia Hervías es Perdiendo el juicio. Una historia cargada de sentimientos, secretos y pasión que te arrastrará a disfrutar de fiestas sin igual.

Una novela erótica que plantea la duda de si seríamos imparciales si tuviéramos que juzgar al amor de nuestra vida.

portada_perdiendo-el-juicio_patricia-hervias_201610131050

Sinopsis:

¿Te atreves a jugar con fuego?

Laura es una joven juez que lleva aburridos casos de divorcio y que ha decidido cerrar las puertas al amor. Un miedo irracional le provocó salir corriendo de la cama de Laurent, el que pudo ser el hombre de su vida.

A pesar de haber erigido un muro en cuanto a los sentimientos se refiere, la curiosidad le llevará a conocer a Aleksandr, un misterioso ruso que le enseñará los placeres ocultos del sexo entre gente de alto standing.

Cuando parece que Laura ha sido capaz de rehacer su vida y dejar de sufrir, Laurent regresa de manera inesperada y oculto tras una máscara. Sin saberlo, la joven desatará su pasión con aquel al que nunca ha dejado de amar.

¿Acabará descubriendo quién es él? ¿Se acabará convirtiendo en un juego peligroso? ¿Deberá elegir entre dos hombres?

Booktrailer:

 

Laura es una juez que se ha prohibido a sí misma sentir. Vive su perfecta y solitaria vida disfrutando de placeres ocasionales y ejerciendo su profesión, que le encanta excepto los casos de divorcio. En su pasado ha dejado tanto sufrimiento y dolor que se niega a recordar.  Se ha creado una coraza que no permite a nadie cruzar. Ella vive para el placer y trabajar, o era así hasta que aparece Sasha y lo remueve todo. Adentrándola en un mundo de placer prohibido y secreto, en una sociedad secreta en la que se reencontrará con su pasado y eso la pondrá en una muy difícil elección. ¿Aleksander o Laurent? ¿El bueno, atento y apasionado Sasha o el hombre que la hizo huir como una cobarde en el pasado?

masc2.png

Mi valoración de este libro es un 4. Al principio me tenía tan confundida que no sabía ni por donde iba. Cuando la novela se encauzó me atrapó sin remedio y no pude dejar de leer hasta acabarla. Sentir los debates internos de Laura me ha gustado, ver como tenía que elegir entre dos hombres y no sabía si obedecer a su cabeza o a su corazón… Fue lo más.

Como siempre que leo a Patricia, el libro no es lo que me esperaba. Si me imagino algo ella logra siempre sorprenderme y, en esta novela, doy fe que me ha dejado boquiabierta. No le doy mayor nota por el desconcierto del principio, pero admito que es,  sin duda alguna, una novela muy erótica con un mensaje claro.

Laura es la mujer perfecta, o eso aparenta, una jueza que cada día cumple sus obligaciones y que no se permite a sí misma sentir nada por nadie. Las heridas del pasado dejan claro que tiene sus motivos para ser como es, a cualquiera que le suceda lo que a ella se cerraría al amor. Me ha gustado la forma en que Rodrigo y compañía reaparecen en esta novela, la forma en la que establece los vínculos de unión entre ambas historias y como al final logra sorprender.

Ahora he de hacer un pequeño spoiler y ojo, el que no quiera saber más de Perdiendo el juicio, de lo necesario, que no lea 😉  ¿Vas a escribir la historia del protagonista que se queda como el perro de las dos tortas? di que siiiiiii please! No se puede dejar así a un hombre como ese, tan… lo dicho, di que siiiiiiiiii

Cómpralo aquí

logo_zafiro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s